- Calificaciones
- 18.586
Tiene de todo, tanto puesto como quitado. Se ha reconstruido entera.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene de todo, tanto puesto como quitado. Se ha reconstruido entera.
Será fantasma......
A mi me parece que está guapa. Y se maquilla de cineNunca me meteré en lo que se operan o no se operan porque cada cual es libre de hacer lo que le da la gana, pero es que por más que miro las fotos de antes me cuesta horrores encontrar algún parecido con la Cris de ahora. Ni la mirada siquiera. Seguro que es ella?
Sí, es muy guapa. Lo que pasa que no le encuentro parecido con la de antes, parece como si hubieran suplantado su identidadA mi me parece que está guapa. Y se maquilla de cine
Muy diferente, eso es verdadSí, es muy guapa. Lo que pasa que no le encuentro parecido con la de antes, parece como si hubieran suplantado su identidad
Pues posiblemente,pero creo que ella en la casa dijo que solo el pecho.De hecho yo pensaba que se habría quitado las bolas de bichat y dentro comentándolo dijo que se las quería quitar.Se habrá hecho el foxy eres???? @Irinina
Lo digo por lo de la mirada diferente
No tiene nada de guapa. Es Cretina MarchanteSí, es muy guapa. Lo que pasa que no le encuentro parecido con la de antes, parece como si hubieran suplantado su identidad
Quitárselas??? Pero si ya tiene la cara estrecha! Se le va a quedar como un silbido!!!Pues posiblemente,pero creo que ella en la casa dijo que solo el pecho.De hecho yo pensaba que se habría quitado las bolas de bichat y dentro comentándolo dijo que se las quería quitar.