Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no está claro esto. Ella no quería que durmiera en su piso pero dicen que se enteró de la ruptura ayer por redes.Entonces ha sido ella la que lo ha dejado?
No se sabe. Orangután dice que Cretina pasaba de él, y ella, a través del novio de Featima, ha transmitido que seguía enamorada de Orangután y que le envío un "te amo" 4 horas antes del tweet de él.Entonces ha sido ella la que lo ha dejado?
Me da que se ha marcado un Gianmarco, la ha dejado él pero hace ver que ha sido ella,Entonces ha sido ella la que lo ha dejado?
Bueno lo de GM tenía otros matices (que le igual le vinieron bien, no digo que no) Pero decía que era porque tonteba con uno y con el tiempo se vióMe da que se ha marcado un Gianmarco, la ha dejado él pero hace ver que ha sido ella,
No me creí nada, la otra se escribiría y a él le vino Dios a ver para poder irse que era lo que quería.Bueno lo de GM tenía otros matices (que le igual le vinieron bien, no digo que no) Pero decía que era porque tonteba con uno y con el tiempo se vió
Pues nada, todos contentosNo me creí nada, la otra se escribiría y a él le vino Dios a ver para poder irse que era lo que quería.
Totalmente, le hizo el favor de su vida a la muchacha, menudo especimen,Pues nada, todos contentos
Es muy fuerte todo pero todo!!.Madre mía la que se está liando...Y los amiguis de Cretina poniendo tuits y comentando el asunto en "salas" con fans, pero esta gentuza es normal??
Pero llamarlo Waltr4tador??de forma directa en Twitter, me parece demasiado!!.Todo un tongo: no han podido rentabilizar la "relación" como ellos esperaban y ahora intentan rentabilizar la ruptura..
Quieren ir a Supervivientes a toda costa.