Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La respuesta de Luca.Pero llamarlo Waltr4tador??de forma directa en Twitter, me parece demasiado!!.
La respuesta de Luca.
Por???Normal. Me da que Fátima se va a quedar sin bodorrio
Por el puro que Luca le va a meter.
Yo creo o espero que la cosa se quede ahí y ya está. Hizo un comentario muy inapropiado pero supongo que estaría cabreada y se le fue la olla.Por el puro que Luca le va a meter.
No, perdona. Lo que hizo es un delito.Yo creo o espero que la cosa se quede ahí y ya está. Hizo un comentario muy inapropiado pero supongo que estaría cabreada y se le fue la olla.
Que si, que no te digo que no, pero lo que viven en la relaciones ellos lo saben. Tampoco sabemos si es verdad o es mentira.Si es cierto, no era el lugar apropiado, a eso me refería. No me expresé bien.No, perdona. Lo que hizo es un delito.
Claro. Eso debería haberlo dicho Cretina y tras la correspondiente denuncia, no ella.Que si, que no te digo que no, pero lo que viven en la relaciones ellos lo saben. Tampoco sabemos si es verdad o es mentira.Si es cierto, no era el lugar apropiado, a eso me refería. No me expresé bien.
Es que claro ahí viene el lío... si ella cree que es así no lo va a rectificar. Por eso lo digo.Claro. Eso debería haberlo dicho Cretina y tras la correspondiente denuncia, no ella.
Y Lucanor ha hecho lo lógico y normal, que es pedirle que rectifique. Si no lo hace, pues purito y a pagar.