- Calificaciones
- 13.281
Pero a quién niega luca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Jamás quise hacer de esto un circo" JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Egocéntrica Cretina haciendo honor a su apodo...."Quiero hacer cosas diferentes, retos, deportes, estilo de vida", decía Porta sobre lo que se podrá ver en su canal y dejaba clara una cosa: "no me voy a poner delante de una cámara para rajar de nadie, mi vida es suficientemente interesante como para tener que opinar de otras personas".
Cristina Porta estrena canal en Mtmad con una encerrona a Luca Onestini y presentándose en su hotel
"El lunes pasado me planté en Bolonia, no lo sabía nadie", explica. "Me planté en el hotel donde estaba, le mandé la ubicación y estaba en línea", avanza sobre ese encuentro, del que hablará en su vídeo.
Está fatala...Acusa de maltrato al tipo atraves de su amigui y luego va a perseguirlo a otra país...Normal que ni le conteste...Si, es verdad.
Egocéntrica Cretina haciendo honor a su apodo....
Menos mal que dijo que no quería hacer un circo...
Si a sus loquifans les parece normal que la amiga lo acuse de maltrato, ella no lo desmienta y luego se presente en Bolonia para "ir a buscarlo"... Lo que quería era tener contenido para su canal de mierda.Esto será verdura?Cristina Porta estrena canal en Mtmad con una encerrona a Luca Onestini y presentándose en su hotel
La periodista Cristina Porta y el italiano Luca Onestini, hermano del televisivo Gianmarco, iniciaron en 'Secret Story' una historia de amor que se rompió...www.20minutos.es
Su vida es súper interesante como para hablar de otros pero el cebo de su vídeo es contar que acosa a Lucanor por teléfono y en persona. Ajá.Si, es verdad.
Egocéntrica Cretina haciendo honor a su apodo....
Menos mal que dijo que no quería hacer un circo...
Alguien ha visto el nuevo programa de Cretina hoy en mtmad?