Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja eso fue épico.
Madre mía! Recuerdo desactivado, qué pasó con Ángela?Lo veo y sumo a la apuesta a Magüi de Paquita Salas y a la Angela Dobrowolsky del Mainat de la Trinca
¿Lo de "dad más pistas" es irónico? XDMe ha recodado a Agatha Ruiz de la Prada cnd fué a firmar el divorcio XD
Dad más pistas!!
Adivina, adivinanza: qué política riojana muy famosa a nivel nacional (de unos 50 años) es lesbiana y siempre despista en las entrevistas diciendo "que no ha tenido suerte en el amor". Tiene nombre de marca de sardinillas en lata.
Así que es verdad, me lo dijeron hace tiempo y creí que era un rumor sin más.
No es un secreto. De hecho, creo haber leído que fue con su mujer a la boda de Almeida.Igual las primas riojanas saben si tiene pareja estable. Ya tanto no me ha llegado.
No es verdad. Si pones en Google "pareja de Cuca Gamarra" no encuentras apenas fotos ni información. Te salen imágenes con su madre y poco más. No ha trascendido si lleva largo tiempo con la misma pareja, cómo se llama o a qué se dedica. Vamos, que esconde a su pareja y en las entrevistas se hace la loca.No es un secreto. De hecho, creo haber leído que fue con su mujer a la boda de Almeida.
No...¿Lo de "dad más pistas" es irónico? XD
Totalmente de acuerdo, esconde a su pareja y se hace la loca ,loca ,locaNo es verdad. Si pones en Google "pareja de Cuca Gamarra" no encuentras apenas fotos ni información. Te salen imágenes con su madre y poco más. No ha trascendido si lleva largo tiempo con la misma pareja, cómo se llama o a qué se dedica. Vamos, que esconde a su pareja y en las entrevistas se hace la loca.