Segunda noche de DISTURBIOS y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)

Calificaciones
16.044
1000739099.png

1000739102.png

1000739103.png

1000739104.png

1000739107.png

1000739100.png

1000739108.png

1000739109.png

1000739111.png

Adjuntos

• 1000739101.png
    1000739101.png
    149,9 KB · Visitas: 13
Última edición:
Uno lee y ve ésto y la impotencia es terrible.
Me imagino cómo debe sentirse el ciudadano español de bien!
Sinceramente es indignante que además se burlen.
No soy quien para decir ni sugerir nada porque no soy de allí pero si no toman medidas drásticas la situación se les va a ir de las manos y no va a haber vuelta atrás!
Les han tendido la mano con buena voluntad a gente que no lo merece !
Me solidarizo con ustedes y ojalá se haga justicia

Estoy leyendo sobre esta noticia en varios medios y es para flipar, pero esto en particular me llama bastante la atención:
este martes se ha reforzado la presencia policial en la zona y también se ha iniciado la mediación con el número dos de la mezquita para reconducir la situación.

De verdad, todo bien?
Qué es eso de llamar a este "vice-imán" para mediar? Con esto se está reconociendo implícitamente su autoridad, y eso es peligrosísimo. Porque no, las leyes y las normas son para todos y están ahí para cumplirlas, no se puede negociar con esto, no hay nada que negociar..., aunque visto lo visto últimamente, apuesto a que en dos días tienen a su disposición este u otro edificio en mejores condiciones.

Uno lee y ve ésto y la impotencia es terrible.
Me imagino cómo debe sentirse el ciudadano español de bien!
Sinceramente es indignante que además se burlen.
No soy quien para decir ni sugerir nada porque no soy de allí pero si no toman medidas drásticas la situación se les va a ir de las manos y no va a haber vuelta atrás!
Les han tendido la mano con buena voluntad a gente que no lo merece !
Me solidarizo con ustedes y ojalá se haga justicia
Cuando yo era pequeña en Catalunya había 6 millones de habitantes, ahora hay 8 millones y la mitad de los nacimientos son de extranjeros.
No culpo que la gente quiera buscar un sitio mejor para vivir. Pero es como si hubiese aparecido una nueva CCAA dentro de Cat, que no es un territorio muy grande que digamos. Además mucha gente llega con antecedentes cuestionables.
Está todo colapsado, todo, se nota que hay más gente de la que podemos absorber, la cultura catalana es un reducto, y la española está siendo sustituida por la latina reggetonera. Ya no reconozco el sitio en el que he crecido.

Estoy leyendo sobre esta noticia en varios medios y es para flipar, pero esto en particular me llama bastante la atención:
este martes se ha reforzado la presencia policial en la zona y también se ha iniciado la mediación con el número dos de la mezquita para reconducir la situación.

De verdad, todo bien?
Qué es eso de llamar a este "vice-imán" para mediar? Con esto se está reconociendo implícitamente su autoridad, y eso es peligrosísimo. Porque no, las leyes y las normas son para todos y están ahí para cumplirlas, no se puede negociar con esto, no hay nada que negociar..., aunque visto lo visto últimamente, apuesto a que en dos días tienen a su disposición este u otro edificio en mejores condiciones.
Total. Ya veremos como al final, le ceden gratis un chaletazo al "imán", le conceden una millonaria "subvención cultural", una indemnización por "ofensas" raxistas e intolerants y le piden perdón de rodillas relamiendo sus babuchas.

Última edición:
Que nadie sufra.Ya está la familia en un hostal a cargo del contribuyente. Y los Mossos lo han hecho muy mal y la propiedad muy mala. Dicho por el Ayuntamiento.

Edito para añadir lo que me temía. El alcalde es de ERC. Tienen parlamentarias con velo.

Adjuntos

• IMG_5696.png
    IMG_5696.png
    78,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
Que nadie sufra.Ya está la familia en un hostal a cargo del contribuyente. Y los Mossos lo han hecho muy mal y la propiedad muy mala. Dicho por el Ayuntamiento.

Edito para añadir lo que me temía. El alcalde es de ERC. Tienen parlamentarias con velo.
El imán (que tiene 9 hijos) llevaba 5 años sin pagar al propietario. No es que les hayan desahuciado a la semana de no pagar el alquiler. Y luego han ído a okupar otra vez la vivienda...

Back