Selena Gomez

Sigue bebiendo?? Cómo se sabe, yo no he visto nada y por lo que veo es bastante discreta con su vida personal
Por otro lado alguien sabe que le paso con la amiga que le dio el riñón? Me parece tremendo pasar de donarle un riñón a no hablarse, tiene que haber pasado algo fuerte
Pues mira las fotos de su cumple que fue anteayer, su cubatita en la mano, no intenta ni esconderse.

Supuestamente Bella y Selena eran amigas-conocidas y no se esperaba Bella que fuera a salir con the weekend tan rápido. Le dolió y empezó por ahí a decir que no tenía girl-code
No estoy de acuerdo pero bueno… también su problema con el alcohol es conocido por celebrities y no respetan que siga bebiendo a pesar del transplante. Pero el alcoholismo es difícil de curar.
Pues chico me cuesta creer lo del problema del alcohol de Selena... Osea en comparación con Demi o Miley que mil veces se las ha visto borrachas, a ella no. De hecho creo que solo hay una foto super antigua en la que se la ve claramente borracha

Desde mucho antes, empezaron ella y Demi a la misma edad y Demi dijo que 11 o 12.

La foto pues ahora mismo estoy en un aeropuerto internacional y voy a estar días fuera, pero solo teneis que ir a su insta. No sé si stories o publicación, pero con su cubatita o incluso solo porque va en vaso de on the rock.

Mirad la última foto

Pues chico me cuesta creer lo del problema del alcohol de Selena... Osea en comparación con Demi o Miley que mil veces se las ha visto borrachas, a ella no. De hecho creo que solo hay una foto super antigua en la que se la ve claramente borracha

Aquí dicen que incluso además del alcohol tiene problemas con drogas duras.
También fue a una clínica que es conocida por rehabilitación de drogas pero ella dijo que iba allí por otras razones. Nunca lo ha reconocido públicamente.