- Calificaciones
- 22.650
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ficticio a más no poder.Yo de verdad que no quiero ser hipercrítica, pero cambiar la misa en la catedral de Palma por esto.... No lo veo, de verdad que no lo veo.
A mí estás nuevas costumbres no me convencen, lo siento.
Y el jefe de protocolo tambien estaba.Yo sin ser de la CIA, he detectado 6 guardaespaldas.
La Ortiz recitando, en Latín, la Pasión según San Juan, la señora no puede zafar.
Hoy leti en modo enana. No le llega al hombro a Feli.
Prima, "como una familia más"Personalmente, me parecen unos panolis. Doña Sofía siempre sabe cuál es su sitio y lo respeta. Y así debe ser.
Si estas tontadas son idea del nuevo jefe de lo que sea, no tiene idea de lo que es una monarquía moderna.
Los reyes aparte de serlo tienen que parecerlo. Y ocupar su sitio, vestidos convenientemente y donde les vea todo el mundo.
Para ciudadanos "normales" ya tenemos a nuestros amigos, vecinos, parientes. . Los reyes son otra cosa. Bueno, es mi opinión
Sí, yo también lo veo así: "a ver Bartolo, busca ahí rapidito la procesión que nos quede más a mano. No me saques mucho tiempo que aunque no luzco brazo últimamente, bien sabes que en seguida te lanzo un derechazo que vas a ver todas las procesiones juntas en una y ya no tenemos que ir a ninguna parte".Ficticio a más no poder.
Cómo intentar aparentar, con el menor esfuerzo posible, que hago algo.
La Ortiz recitando, en Latín, la Pasión según San Juan, la señora no puede zafar.
Las hijas haciendo piña con el padre.
Otra vez ella da la nota. Padre e hijas normales.
Que no les creo nada de nada, es solamente para la foto.
Pipe intentando huir pero la ortiz lo alcanza.