La señora con la que Lety parlotea, es la madre de uno de ellos.Yo sin ser de la CIA, he detectado 6 guardaespaldas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La señora con la que Lety parlotea, es la madre de uno de ellos.Yo sin ser de la CIA, he detectado 6 guardaespaldas.
Baño de multitudes? Es la perspectiva de algunas fotos, en otras se les ve separados por agentes de la genteQuieren vestirlo todo de "mirar qué normales somos", y de una presunta cercanía con la gente, y personalmente, creo que consiguen el efecto contrario. Se ve todo artificial.
Suena a contraataque después del baño de multitudes de ayer de Dª Sofia y Cristina por las calles de Madrid en la que la gente estaba viendo cómo los miembros principales de la Familia Real ni estaban ni se la esperaban...
Dejaron la partida de parchís a medias. Este nuevo jefe de Casa Real es de lo que no hay. No respeta ni los festivos.desangelada la foto y con una cara de aburrimiento supino los 4
Señoras del público: "Letizia, eres la caña de Malasaña"