"El éxtasis de Leti"
Lo que hay que hacer para seguir de reinona no sé que habrá pasado estos último meses para que Letizia asista a procesiones y al cumpleaños de la cuñada, vista como una monja laica y esté tan modosita

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"El éxtasis de Leti"
¿Otra vez viendo la luz?
Yo sin ser de la CIA, he detectado 6 guardaespaldas.
Jajaja como unos mas y tienen acordonada a la gente y obligando a un señor mayor a cerrar el paraguas no vaya a ser q no se les vea bien haciendo el teatro
En efecto, allí sí sería feliz la Leti.De verdad, yo a estos les recomiendo que se vayan el jueves santo a León, al "entierro del Jenarín". Es la procesión propia para ellos. Para el año que viene, si están, que tomen nota.
P.S. No se poner enlaces pero en Wikipedia la podéis encontrar
La cena de doña Sofía y la infanta Cristina en un mítico local vinculado a una gran tragedia de la familia real
El local elegido por la madre y la hermana del rey Felipe VI fue el emblemático restaurante Casa Ciriaco. tras salir, pasearon por la calle ante el asombro de los ciudadanos presenteswww.vanitatis.elconfidencial.com
Yo sus lo juro que no entiendo nada. ¿Se están contraprogramando?
En mi humilde opinión los titulares salen desfavorecidos en la comparativa. No entiendo la estrategia.