Semana Santa de la Familia Real 2024

Ver el archivo adjunto 3497571

No lo digo yo, lo dice la misma foto...... TE-A-TRO !!! :cautious:
"El éxtasis de Leti"
Lo que hay que hacer para seguir de reinona no sé que habrá pasado estos último meses para que Letizia asista a procesiones y al cumpleaños de la cuñada, vista como una monja laica y esté tan modosita :unsure:

Última edición:

Yo sus lo juro que no entiendo nada. ¿Se están contraprogramando?

En mi humilde opinión los titulares salen desfavorecidos en la comparativa. No entiendo la estrategia.

Pues luego del montado acto del VI y la buena parra nada de su conzorte, las niñas de yapa, queda bien claro el cachetazo sin manos de la Reina de España, Dña Sofia.
Estos se vieron en el apuro de aparecer... tarde y con caras de fulana lizzta para variar. Qué poco le transmiten a las hijas!
Para rematarla la Reina lleva a su hija Cristina que estaba "prohibida" por la Fulana lizzta... flor de bofetada le ha dado. Bien por nuestra Reina de España, la indiscutida Reina Sofia!!!
El "pazzivo" de la corona no sirve para nada. Fuera de una vez!
Llamativa las apariciones de las Infantas de España, antes vedadas por la Kuin Ztarlet... estarán preparando el terreno, suplantándola de a poco hasta que se anuncie el cese de la convivencia del VI y la trepa?
Para este acto mejor se quedaba en casa.

Yo sus lo juro que no entiendo nada. ¿Se están contraprogramando?

En mi humilde opinión los titulares salen desfavorecidos en la comparativa. No entiendo la estrategia.

En mi opinión Sofía y "allegados" recuperan su terreno.
La imagen de Felipe, muestra claramente que la familia son 3 y la cuarta está para no tener que dar explicaciones.
Equipo: Felipe+Hijas+Sofia+familia Borbón-Grecia.