Semana Santa de la Familia Real 2024

Felipe ganando enteros. Quizás Sofía emérita ha dicho este año letizia que cumpla y cumple.
Lo de Kate creo que tiene algo que ver. Si allí la perfección tiene pegas, qué diremos de lo de aquí.
A todos les falta algo de saber estar en una procesión. La reina Sofía y la infanta Cristina tienen un saber estar diferente.

Me da la impresión de que esta cutre aparición, desangelada, ha sido forzada y a última hora.

Lo de Sofía cogiendo a Leo otra vez del brazo, me supera.​

A mí me da que forma parte de un plan, que al menos yo no logro comprender. Se parece mucho a lo de Chinchón del año pasado ¿no? Por eso lo digo.

Me parece estupendo que vayan, vaya por delante. Pero me choca un poco que la reina Sofía esté acudiendo a actos de un modo formal, en contraposición a esta aparición informal. No sé si me explico.

No entiendo la estrategia detrás. Lo de la reina Sofía “viste “ mucho más. Tiene más relevancia, más enjundia, más elegancia. Además de tener un sentido de comunidad ¿no?

No sé, estas apariciones así están bien, claro, pero ¿no quedan un poco desangeladas, así nada más? Es que por comparación los hace quedar un poco mal, creo yo.

Última edición:
Quieren vestirlo todo de "mirar qué normales somos", y de una presunta cercanía con la gente, y personalmente, creo que consiguen el efecto contrario. Se ve todo artificial.
Suena a contraataque después del baño de multitudes de ayer de Dª Sofia y Cristina por las calles de Madrid en la que la gente estaba viendo cómo los miembros principales de la Familia Real ni estaban ni se la esperaban...