Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leo muchas veces lo hace también, con Sofi o Letizia, y a la vez la Lety también, que vamos, no es solo la niña que lo hace.Me da la impresión de que esta cutre aparición, desangelada, ha sido forzada y a última hora.
Lo de Sofía cogiendo a Leo otra vez del brazo, me supera.
El pimiento, la cebolla y el chorizo no están en la receta tradicional y habitual. Solo son imprescindibles las patatas, los huevos y el aceite.Ah, gracias.
Pero yo preguntaba si así se hacen algunas tortillas en España.
Pobre señora está noche no duerme de la perorata le dio.Ver el archivo adjunto 3497539
Let: - “Como le venía diciendo, señora, déjeme hablar, se esperan cielos cubiertos, con intervalos nubosos, lluvias o chubascos débiles o moderados más probables por la mañana en la sierra, generalizados por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, vientos de componente sur flojos con intervalos de moderados.”
Señora: -(pero si yo solo le he preguntado la hora)
desangelada la foto y con una cara de aburrimiento supino los 4Me da la impresión de que esta cutre aparición, desangelada, ha sido forzada y a última hora.
Lo de Sofía cogiendo a Leo otra vez del brazo, me supera.
Así es, anteriormente colgué otra noticia al respecto.Hombre, la noticia no está completa. Recibir la medalla y
cenar en Ciriaco, se queda corto. Formaron parte de la procesión desde que salió de Palacio, donde la Reina hizo la "levantá" ("por España") hasta que llegó a la Castrense.
Luego se fueron a cenar, ya se lo habían ganado.
Cualquier ciudadano hace lo mismo
entre los zancos de Leo...Leti con sus vaqueros más cutres de brazos cruzados y los caretos de papi...son una verdadera penitencia verlos
Edito para corregir pregunta.