Semana Santa de la Familia Real 2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudas pintas llevan los cuatro.
Yo flipo bastante con los zapatones de los 4. Estaba lloviendo, sí y hacía frío, también, pero esos jeans y esos zapatones...no sé yo.
La madre de las pelo Pantene con unos jeans demasiado largos, con las arrugas lógicas y con los zapatos que las punteras no descansaban en el suelo...por no hablar del bolsón mas grande q ella. No sé..
una pinta muy rara llevaba. Resumiendo, un cuadro .

No le gusta nada de lo que debería gustarle.
Ser reina consorte implica asistir a todo aquello que según dicen no le gusta.
Imagino qué en algún momento se lo habrán hecho notar.
Sin embargo ella parece ha hecho oídos sordos y ahí sigue,con la lavadora a tope para que no se note.
Para mí ser reina consorte no es hacerse una cara ,cuerpo y pelo nuevos,aprovechando la coyuntura.
Lucir modelitos en pasarela . Mucho más ...qué, todavía estamos por ver.
Tampoco es suficiente leer unas frases bien queda en un atril una o dos veces por semana,sonreir y estrechar manos.
Los que pagamos la vida 5 estrellas gran lujo, pedimos mucho más a esta monarquía.
No puede ser que haya tantas cosas que no le gusten y se intente tomarlo como normal.
Ahora se ha cortado la visita a Palma...y normal.

Pero la Cuenta Corriente con millones de euros en el banco ¡si que le gustan! , es como si tu fueras azafata, te presentaras mal vestida y atendiera con cara de asco a los pasajeros y solo quisieras el sueldo....¡ la empresa te despediria:¡¡ ¿ no?..
¡ PUES ESO!
A mi no me sirve que quieran seguir con el matrimonio al estilo de J . Carlos y Sofía. Da vergüenza, a estas alturas del siglo XXI.
Además acabo de leer que ls saluda de esta tarde ha acabado mal y Felipe y las hijas se han ido y han dejado sola a LO. Porque hN tenido bronca.

Ver el archivo adjunto 3497808

LetriniCIO pensando en su querida suegris, que con su aparición la obligó a aparecer en público, cuando es bien sabido que la reinita de España prefiere hacer sus devociones en privado... 🤣 🤣 🤣

Estos que viven gracias al Pueblo no saben apreciar que esos que participan en los desfiles ( y con sus impuestos cooperan en la sobrevivencia de estos ) ya sean costaleros, musicos, cofrades o nazarenos o camareras ponen muchas horas de trabajo y empeño (meses) en que las procesiones salgan bien . Y que estos cuatro vestidos con lo mas absurdo salgan ahi con pantalones deshilachados, zapatos de pocero y caras de mala milk o de guasa es impresentable.

Falta de respeto y saber estar ¿ hasta cuando ?

Pero la Cuenta Corriente con millones de euros en el banco ¡si que le gustan! , es como si tu fueras azafata, te presentaras mal vestida y atendiera con cara de asco a los pasajeros y solo quisieras el sueldo....¡ la empresa te despediria:¡¡ ¿ no?..
¡ PUES ESO!
A mi no me sirve que quieran seguir con el matrimonio al estilo de J . Carlos y Sofía. Da vergüenza, a estas alturas del siglo XXI.
Además acabo de leer que ls saluda de esta tarde ha acabado mal y Felipe y las hijas se han ido y han dejado sola a LO. Porque hN tenido bronca.
Esta tarde dónde?

Yo flipo bastante con los zapatones de los 4. Estaba lloviendo, sí y hacía frío, también, pero esos jeans y esos zapatones...no sé yo.
La madre de las pelo Pantene con unos jeans demasiado largos, con las arrugas lógicas y con los zapatos que las punteras no descansaban en el suelo...por no hablar del bolsón mas grande q ella. No sé..
una pinta muy rara llevaba. Resumiendo, un cuadro .
El bolso le llegaba al tobillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas