Semana Santa de la Familia Real 2024

A mí cada día me cae peor.
Demasiada complicidad con su madre a los ojos de todos.
¿Y qué debe hacer? ¿Repudiarla u odiarla? La mayoría de hijos quiere a sus padres, aunque ellos sean unos hijos de p... o cretinos porque con ellos no son así. Letizia es una madre sobreprotectora y asfixiante, pero adora a sus hijas y, precisamente por la crianza que han recibido estas niñas, tendrán mucha dependencia de su madre.

Se analiza y se observa todo con lupa porque estoy cansada de leer noticias sobre la gran complicidad que hay entre Leonor y su padre. Si con su madre se lleva también bien no lo veo criticable. Una cosa es que Letizia esté muy lejos de tener una actitud irreprochable y otra es que su propia hija no la quiera o la desprecie.

Felipe se vio obligado por las circunstancias a repudiar a su padre y eso no significa que no le siga queriendo, aunque la relación se haya enfriado. Y Letizia todavía no ha hecho algo suficientemente grave a los ojos de la opinión pública como para merecer un repudio por parte de su familia. Todo lo de Del Burgo ha sido silenciado por la prensa y los medios españoles.
 
Ver el archivo adjunto 3498841Ver el archivo adjunto 3498842


Peor, primi, por su madre y su ABUELA. Tú crees que esta señora tiene la cabeza amueblada? Dónde va con 70 años en bikini sabiendo que puede ser fotografiada?? o es q le gusta y eso busca?? Porq las otras dos fotos pequeñas son del libro de David Rocasolano de un veraneo en benidorm o benicasim o dónde tuvieran los abuelos el apartamento, donde iban cada verano. La madre, la rocachuletas es la del bañador negro con los pelos de Whitney Houston. Alguna de vuestras madres cuando erais pequeñas iba con esa pinta a la piscina de la urbanización y, lo peor, se colocaba con todos los adolescentes a lo "qué buenorra estoy" a que le hicieran la foto? De verdad es q esta es de las cosas que más miedito me dan de esta familia, Cuando vi estas fotos me quedó meridianamente claro la clase de familia que eran. Y no puede ser que tengan el poder que tienen en una institución pública. Que son los dueños de Inditex, los Ortega.., que hagan lo que les dé la santa gana pero q detrás de la jefatura del estado esté esto??? Venga.
Cual es el problema de tener 20, 30, 40, 50, 60 70, 80, 90 y 100 años y usar bikini??
Las playas y piscinas del mundo están llenas de millones y millones de señoras en bikini, con 70 años y muchos más años.
Qué se supone que debe usar una mujer en una playa para pasear y meterse en el mar a nadar?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back