Mejor que nos pongamos burka en la playa llegadas a una edad...
Si lo quieres ver así.. Es fácil contraargumentarte pero, de verdad, no vengo aquí a debatir, entro a cotillear con mis primis.
Saludos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor que nos pongamos burka en la playa llegadas a una edad...
¿Y qué debe hacer? ¿Repudiarla u odiarla? La mayoría de hijos quiere a sus padres, aunque ellos sean unos hijos de p... o cretinos porque con ellos no son así. Letizia es una madre sobreprotectora y asfixiante, pero adora a sus hijas y, precisamente por la crianza que han recibido estas niñas, tendrán mucha dependencia de su madre.A mí cada día me cae peor.
Demasiada complicidad con su madre a los ojos de todos.
Cual es el problema de tener 20, 30, 40, 50, 60 70, 80, 90 y 100 años y usar bikini??Ver el archivo adjunto 3498841Ver el archivo adjunto 3498842
Peor, primi, por su madre y su ABUELA. Tú crees que esta señora tiene la cabeza amueblada? Dónde va con 70 años en bikini sabiendo que puede ser fotografiada?? o es q le gusta y eso busca?? Porq las otras dos fotos pequeñas son del libro de David Rocasolano de un veraneo en benidorm o benicasim o dónde tuvieran los abuelos el apartamento, donde iban cada verano. La madre, la rocachuletas es la del bañador negro con los pelos de Whitney Houston. Alguna de vuestras madres cuando erais pequeñas iba con esa pinta a la piscina de la urbanización y, lo peor, se colocaba con todos los adolescentes a lo "qué buenorra estoy" a que le hicieran la foto? De verdad es q esta es de las cosas que más miedito me dan de esta familia, Cuando vi estas fotos me quedó meridianamente claro la clase de familia que eran. Y no puede ser que tengan el poder que tienen en una institución pública. Que son los dueños de Inditex, los Ortega.., que hagan lo que les dé la santa gana pero q detrás de la jefatura del estado esté esto??? Venga.
A mí cada día me cae peor.
Demasiada complicidad con su madre a los ojos de todos.
y cómplices!Tan enamorados como el primer día!!!
Leoncia es rocasolanisima !Acabo de ver en Socialite una secuencia donde la señora va hablar con Leo y está con cata de soberbia y fastidio le voltea la cara otra rocachuleta más.
y las vacaciones privadas y los destinos paradisíacosLas cirugías, los tratamientos, el entrenamiento de brazos y ser la más sexy. No hay más. Es que no ha proyectado otra cosa en 20 años.
Tiempo al tiempo con la menina herederaYo le veo hechura borbona pero cada día más rocachuleta en todo lo demás. Las miradas y golpes de melena que se marca me dan pavor.