. . . y el coche costó 85,000 euros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
. . . y el coche costó 85,000 euros!
Estoy de acuerdo. Pero ya que están y se les pagan fortunas, que al menos hagan algo....Para defender las tradiciones, las que merecen la pena, que algunas no lo merecen, ya están ayuntamientos, asociaciones bla bla bla …. Yo estoy en alguna relacionada con la música y nunca hemos necesitado a los kings ni falta que hacen
Monarquía? Ahí están Alemania con una historia del xx bien chunga sin reyes o Francia o USA tú….
flipante...la que faltaba...
Qué ricas las tortillas! Me dieron ganas...Y después de estar más de dos horas de procesión se fueron a cenar a Casa Ciriaco.
Así es el 'almacén de vinos' donde han cenado la Reina Sofía y la Infanta Cristina y que lleva años acogiendo a Ayuso por sus tortillas
Un legendario restaurante madrileño de cocina tradicional es conocido por sus platos típicos madrileños , entre otras muchas especialidades, y ahora también por su ‘tortilla', la preferida de madre e hija de la Casa Real y que es la obsesión de la política Ayuso.www.semana.es
Ver el archivo adjunto 3497257Ver el archivo adjunto 3497258
Ver el archivo adjunto 3497261
la procesión llega a ser de actores...sobretodo de Hollywood y está Leti de hermana mayor!La Ortiz va donde tiene ganas, esté agendada o no.
Chorizo a la tortilla?Qué ricas las tortillas! Me dieron ganas...Una pregunta a las cotis españolas: en Argentina llamamos "tortilla a la española" una que lleva papas, huevo, cebolla, tal vez un poco de pimiento rojo e, infaltablemente, chorizo colorado (Cantimpalos) .Pero muchos dicen que una tortilla así no se come en España. Me sacan de duda?
Como de costumbre, una Ortiz Rocachuletas saltándose una regla.
Qué es PR?Chorizo a la tortilla?
Aquí en PR jamás!
La Familia Real no tenía que hacer tantos cambios en sus tradiciones. Felipe eligió como esposa a una mujer a quien no gusta la vela, detesta a Mallorca por lo que no apuntó a sus hijas a ninguna actividad como hacían Felipe, Elena y Cristina desde niños. Si bien es cierto su suegro no la soportaba, su suegra quiso ayudarla, enseñarla a vivir en ese mundo tan diferente que es la realeza pero no aprovechó ni quiso que la ayudaran porque ella cambiaría a la monarquía y no la monarquía a ella. Ella no practica deportes solamente hace pesas hasta un punto que no solo ha definido musculatura sino que "se ha hecho pepuda" - término coloquial que usamos en Ecuador para referirnos a quienes se les ha ido la mano sacando mûsculos y éstos se ven como bolas (pepas) cuando se brotan demasiado. Pero deportes nanay de nada y eso que Felipe ha sido muy deportista pero Letizia lo llevó para su lado y cambió las tradiciones de la familia porque "las tradiciones están para romperlas" Letizia dixit.En el caso de ellos no solo se pierden las tradiciones religosas.
No se les ve tampoco ir a esquiar como solia ser tradicion tambien antes. Incluso cuando las infantas iban con sus hijos.
Y por suerte o desgracia, hay tradiciones que se pierden por perdida de interes, o de gente que las lleve a cabo.
O porque a algunos les de por cambiarlas.
MIra como estan cancelando las corridas de toros o festividades que tenian animales por medio. Tambien eran tradicion, para algunos, tambien era cultura de su ciudad. Pero luego llegan algunos, las quieren eliminar y adios
O a veces por modas. Se adoptan fiestras y tradiciones extranjeras y se van olvidando las del pais.
Y yo no creo que porque unos reyes las sigan, la gente las va a seguir.
De acuerdo con que la monarquía es una institución anacrónica aunque es en la actualidad una buena atracción turística y para hablar de ellos y chismear. Si no fuese así, Qué hacemos tú, yo y l@s prim@s en este foro?Para defender las tradiciones, las que merecen la pena, que algunas no lo merecen, ya están ayuntamientos, asociaciones bla bla bla …. Yo estoy en alguna relacionada con la música y nunca hemos necesitado a los kings ni falta que hacen
Monarquía? Ahí están Alemania con una historia del xx bien chunga sin reyes o Francia o USA tú….
El segundo marido de Laleti ostenta el titulo de rey católico, estandarte defensor de la cristiandad. Ella no es más que una muy mala elección de útero encanijado. Pa las femimachis, a Juanita la Loca le pasó igual, y se vino a encoñar de un narcisista castrado:. Er Feli er Hermoso Pero que peras le vamos a pedir a la figurína cuando ni el papa Pancho (el del montón) es capaz de dar la cara por los MILES de cristianos NEGROS masacrados brutalmente por otros negros musulmanes en la siniestra a la par que subvencionada Nigeria.En casi todo lo que comentas estoy de acuerdo, y no sólo la mitad de los católicos no lo lleva como hace años (es más , me atrevería a decir que la gran mayoría) pero da la casualidad que de todos esos católicos que mencionas ninguno ostenta los títulos de “Los Reyes Católicos de España”, solo este par, ni son mantenidos por los españoles a quienes deberían representar de manera digna, dar a conocer y promocionar sus tradiciones, costumbres, lugares, etc a nivel nacional e internacional y no cambiarlas, perderlas o ignorarlas con el pretexto de modernización. Esto en cuanto a la pareja real y en cuanto a las hijas, cuantos estudiantes usan sus “vacaciones “ para trabajos temporales para ayudarse económicamente? Ah y me faltaba comentar que de todos esos católicos que van a lo mejor una vez a año a una iglesia, no van faltando al respeto, haciendo gestos de fastidios, y toooodo lo que ya se imaginan me refiero.