- Calificaciones
- 19.563
Lety ha desaparecido, Leo lleva plataformas y Sofi con los eternos zapatos planos y plim plimDonde está Letizia? Ha crecido tanto Leonor que ya es tan alta como su hermana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lety ha desaparecido, Leo lleva plataformas y Sofi con los eternos zapatos planos y plim plimDonde está Letizia? Ha crecido tanto Leonor que ya es tan alta como su hermana?
Y digo yo, que a ver una procesión se puede ir más discretamente, no? Estamos últimamente llamando la atención para ser vistos en amor y compañía.
Donde está Letizia? Ha crecido tanto Leonor que ya es tan alta como su hermana?
De la manita, bien pegada con loctite, que luego dicen que están distanciadas con la madre.
En el balcón hubieran dado más visibilidad.Pues a mi me ha gustado la puesta en escena. Más natural que si se hubiesen subido a algún balcón de la zona. Veo a Leonor muy guapa y Leti estresada porque no controla la situación. Por cierto, el enorme bolso a modo zurrón que lleva colgando, un pelín excesivo.
En este vídeo se la está liando al me imagino al jefe de protocolo al calvo que ella suele montarle las broncas, se da cuenta Leo y Sofi el otro se hace el tonto cerrando el paraguas … Siempre liándola y dando la nota …..
La reina Sofía fue sola a la procesión de Málaga. A la de Madrid fue con su hermana Irene y su hija Cristina.¿Pero alguna vez fueron a alguna procesión?
A mí no me suena haberlos visto, ni a la emérita con Cristina en Málaga.