- Calificaciones
- 14.682
el problema es el mal gusto, porque le queda como el culo¿PERDÓN? ¿Cuál es el problema? ¿Estamos en 1920?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el problema es el mal gusto, porque le queda como el culo¿PERDÓN? ¿Cuál es el problema? ¿Estamos en 1920?
Pues a mi lo NORMAL en cualquier mujer de cualquier edad es que mire por su comodidad y por sentirse estupenda.Cualquier mujer de esa edad NORMAL mira por su estética en público en la piscina o playa. Y más cuando hay fotos.
La gente pasa y ni los mira .....Noto la inciativa de FVI en lo abrigaditas que van las hijas: jerseys, piernas abrigadas, calzado cerrado, hasta bufanda.
impagable documento este vídeo.
Lo de que no ha hecho nada (en el puesto que ocupa)lo suficientemente grave lo pondría en cuarentena.Todo depende también dónde pongamos el listón de gravedad.¿Y qué debe hacer? ¿Repudiarla u odiarla? La mayoría de hijos quiere a sus padres, aunque ellos sean unos hijos de p... o cretinos porque con ellos no son así. Letizia es una madre sobreprotectora y asfixiante, pero adora a sus hijas y, precisamente por la crianza que han recibido estas niñas, tendrán mucha dependencia de su madre.
Se analiza y se observa todo con lupa porque estoy cansada de leer noticias sobre la gran complicidad que hay entre Leonor y su padre. Si con su madre se lleva también bien no lo veo criticable. Una cosa es que Letizia esté muy lejos de tener una actitud irreprochable y otra es que su propia hija no la quiera o la desprecie.
Felipe se vio obligado por las circunstancias a repudiar a su padre y eso no significa que no le siga queriendo, aunque la relación se haya enfriado. Y Letizia todavía no ha hecho algo suficientemente grave a los ojos de la opinión pública como para merecer un repudio por parte de su familia. Todo lo de Del Burgo ha sido silenciado por la prensa y los medios españoles.
Yo no creo en b....,pero q las hay,hay!...Pues sí, sra Ortiz, no es un millonario ni un poderoso. Qué fastidio soportar a la señora tantos minutos.
Imagine lo que puede pensar un contribuyente desde que usted apareció en escena.
Me refiero a que haya trascendido. Lo de Del Burgo lo han silenciado todos los medios españoles y por eso quien no lea Twitter o foros no se ha enterado. Cuentan con la censura de la prensa y medios españoles, que sobre dónde está Kate informaban hasta en las noticias, pero sobre Del Burgo no han dicho ni mú.Lo de que no ha hecho nada (en el puesto que ocupa)lo suficientemente grave lo pondría en cuarentena.Todo depende también dónde pongamos el listón de gravedad.
Cosa distinta es que por intereses la.prensa lo silencie,igual o más, que silencio al anterior durante 40 años.
Dudas serias de que no haya porqueria
Un despropósito de la forma que han desmenuzado la noticia de Kate(una desgracia)con la que había montada y optaron por el apagón informativo.Me refiero a que haya trascendido. Lo de Del Burgo lo han silenciado todos los medios españoles y por eso quien no lea Twitter o foros no se ha enterado. Cuentan con la censura de la prensa y medios españoles, que sobre dónde está Kate informaban hasta en las noticias, pero sobre Del Burgo no han dicho ni mú.