Cómo han cambiado los tiemposEl Vaticano ya no es estricto en ese tema.
Ni ponen pegas ni dicen nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo han cambiado los tiemposEl Vaticano ya no es estricto en ese tema.
Seguís sin entender que se trata de un privilegio, no de una obligación.
LetriniCIa perfectamente podría ir de negro, pero no, va de blanco. Por qué?
Como supongo que en la segunda parte de tu mensaje te referís a Máxima, te aseguro que me importa un bledo el color que use para visitar a un Papa.
Mi referencia fue un simple ejemplo de que el privilegio no es para las reinas católicas, sino para las reinas de monarquías católicas.
En concreto, esa foto es el puerto de Málaga, cuando la fragata trae a los legionarios y están desembarcando. Luego van desfilando por la ciudad.Están en un acto religioso, sí, pero hay que ver que poca gracia tiene hoy el atuendo de
Pero tu no eres la reina ni el reyEste año ya he ido a París, Viena y Lisboa.
En verano voy a Aix y, seguramente , en noviembre a Berlin. Escapaditas.
Lo que no me impide haber visitado Valencia y facturado en la zona Dana (que por poco que podamos lo tenemos que hacer todos) en junio escapadita a Madrid ir en verano una semana a la Costa Brava, otra por el Delta del Ebro y en cinco dias en septiembre a Málaga.
Soy semijubilada, eso ayuda, claro.
Pero que ir al extranjero no impide disfrutar de nuestra casa.
Es un privilegio de El Vaticano, otorgado a las reinas de España, nada que ver con la ConstituciónLa verdad es que desconozco el texto completo de la Constitución de España. Pero vos decís que en alguno de sus artículos obliga a la reina o reina consorte de España a vestir el privilegio de blanco al visitar a los Papas?
Seguís sin entender que se trata de un privilegio, no de una obligación.
LetriniCIa perfectamente podría ir de negro, pero no, va de blanco. Por qué?
Como supongo que en la segunda parte de tu mensaje te referís a Máxima, te aseguro que me importa un bledo el color que use para visitar a un Papa.
Mi referencia fue un simple ejemplo de que el privilegio no es para las reinas católicas, sino para las reinas de monarquías católicas.
No sabe nada, estaría en ParísParece que la consuerte vuelve hoy a España para hacer un posado con el segundo y , creo, con la hija menor.
Dicen que Letuzona se ha tomado unos días de vacaciones, en algún país extranjero en buena compañía.
Adorada?Pues mejor, y que su adorada se presente blanco o como le guste.
En qué parte notás mi llanto?Para no importarte estás llorando como un crío de teta
Habla de mi supuesta adoración por Máxima....Adorada?
Me he perdido
Actualmente El Vaticano se ha arreglado las mangas de todas las camisas o sotanas, todas con “manga ancha tirando a anchísima”El Vaticano ya no es estricto en ese tema.
En tus quejas. Si algo no te importa pasas pero tú estás erre que erreEn qué parte notás mi llanto?