Semana Santa de la Familia Real. Abril 2025

Pero tu no eres la reina ni el rey
Y coincidirás que el común de los mortales no hace tantas escapadas ni viaja tantas veces al extranjero en España.
No dudo que uno de estos días que ya son festivos en toda España harán su aparición en algún evento religioso después de sus vacaciones privadas.
Coincido, coincido...

Durante muchos años no pude...y de aquí no mucho tampoco podré! Asi que Carpe die!

También te digo que voy cazando ofertas al vuelo.

Pero al Rey y a la Reina le da de sobras y de forma mas postinera para viajar por España y extranjero tanto y mas que a una servidora.

Coincidió, coincidió...

Durante muchos años no pude...y de aquí no mucho tampoco podré! ¡Asi que Carpe muere!

También te digo que voy cazando ofertas al vuelo.

Pero al Rey ya la Reina le da de sobras y de forma mas postinera para viajar por España y extranjero tanto y mas que a una servidora.
A mí también me gusta viajar pero con hijos en aún edad escolar mucho menos de lo que quisiéramos
Pero no me quejo en el 2025 hemos hecho una escapada al extranjero y hemos vuelto hoy de unos días por España cuando el resto se va.
Al menos de donde venimos nosotros llenos total
No hace falta ningún royal para vender España al turismo nacional e internacional
Si a mi no me parece mal que viajen los reyes todos lo hacen y lo han hecho.
Pero lo deberían compaginar después con más apariciones en España desde el jueves santo al domingo de Pascua.

A mí también me gusta viajar pero con hijos en aún edad escolar mucho menos de lo que quisiéramos
Pero no me quejo en el 2025 hemos hecho una escapada al extranjero y hemos vuelto hoy de unos días por España cuando el resto se va.
Al menos de donde venimos nosotros llenos total
No hace falta ningún royal para vender España al turismo nacional e internacional
Si a mi no me parece mal que viajen los reyes todos lo hacen y lo han hecho.
Pero lo deberían compaginar después con más apariciones en España desde el jueves santo al domingo de Pascua.
Exacto.

Los "muchos años" fue cuando mis hijos eran pequeños.
Fui con ellos a Paris/Eurodisney, Suiza, Milán y mucho sur de Francia ...perooooo cuando la peque cumplió los 18...a volar!
En mi casa soy yo la que busca libertad y la que va a "irse de casa"...a ellos les veo tan poca actitud al respecto que debo tomar mis medidas!

1744908360640.png 1744908881174.png
No desesperen primas que seguramente la familia real hace la aparición "express" de todos los años y listo el pollo y pelada la gallina (como decía mi abuelita Marga jajajaja)

Última edición:
El Rey trabajó el lunes. Si a partir de hoy, deberían procesionar por la España tradicional, qué días de descanso y privacidad les damos? Dos? 🤦‍♀️

Si no te importa, yo solo tengo dos días libres esta Semana Santa: mañana y el lunes de resurrección.

Me iría encantada a ver alguna procesión. No puedo y no me quejo. Pero tampoco les voy a tener compasión porque aparezcan a dejarse ver 1 hora en una procesión…