Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

JP soñando en ser un nuevo rico viviendo en el upper east side, codeándose con la elite de la sociedad, llenando estadios y conduciendo Lamborghinis...mientras vive en su pueblo natal compartiendo piso con una ex, su novia de hace apenas dos años preñada y sus dos hijos de un matrimonio anterior y él lloriquea porqué trabajar y hacer ejercicio el mismo día le agobia mucho y no le queda tiempo para jugar a ser artista.

JP soñando en ser un nuevo rico viviendo en el upper east side, codeándose con la elite de la sociedad, llenando estadios y conduciendo Lamborghinis...mientras vive en su pueblo natal compartiendo piso con una ex, su novia de hace apenas dos años preñada y sus dos hijos de un matrimonio anterior y él lloriquea porqué trabajar y hacer ejercicio el mismo día le agobia mucho y no le queda tiempo para jugar a ser artista.
no entiendo el amor por nueva york mientras que no pisa madrid ni harto vino y no ha salido de villalba en la vida jajajaja.

y tengo que decir, no soy nada juzgona ni nada con relaciones con el s*x* contrario, pero me parece un poco demasiado una despedida de soltero con una sola amiga que encima es tu ex, de viaje y durmiendo en la misma habitación

La mechu es tontisima.
Da igual cuando leáis esto

(Lo que me llama la atención es porqué no se quedó con ella y fue a por la pingu, si Menchú también le baila el agua a todo)
(En el caso de que no se haya ido la Pingu)

La Menchu lo que es es una mala cerda. Anda que me voy a ir yo a ir con mi ex sabiendo que tiene a la novia preñada en casa. Es que tanto por sororidad como por amor propio, no. Me voy a Matalascañas si quieres a celebrar tu despedida, a NY que se vaya con su novio cuando consiga echarse uno. Que no soporto a la gente arrastrada y Menchu gana ya a las serpientes.

Por otro lado, a la Pingu o bien le ha dicho JP que no suba nada, o bien está con tal ataque de nervios que bueno, en fin. Genial para el embarazo.

Yo sólo quiero recordar:

-Que era una chica alegre que le gustaba subir Yoga más o menos diariamente.
-Que cuando nombraron a Ro se puso cabreada y celosa como una mona (y JP se ve que le dio la orden de no volver a escribir).
-Que cuando JP dijo que estaba muy estresado, ella corriendo subió una foto de JP diciendo lo súper especial y maravilloso y talentoso y único y especial que era. A lo desesperado. A lo niña de 15 años por favor no me dejes.

Así que, de nuevo, esto es en el hipotético caso que no esté allí, ésta está con un ataque de nervios y encima me juego la cabeza a que le han prohibido subir nada con cualquier excusa chorra que le haya puesto el amo.

Yo lo siento pero no me parece normal NADA.
La pingu que este de acuerdo en que su pareja se vaya con su ex por ahí, que si, que viven en la misma casa pero se supone q tienen la excusa de compartir alquiler. Y encima embarazada.
La Menchu q me daba pena pero lo siento, es lo más patético que te puedes tirar a la cara, todos los días viendo a su amor con la otra embarazada y ella que no se rinde. Menchu tía, no ves q te utilizan? Sal de ahí ya.
Y bueno, él ya no hace falta que os cuente nada porque no hay palabras para el nivel de turrismo, delulismo y fracaso.

Pobres críos de la pingu.

Esperad prim@s, que últimamente no estoy viendo directamente su ig lo sigo a través de vosotr@s. Están compartiendo cuarto con Menchu? Me decís eso en serio? Es coña,no? O es una suposición vuestra (por favor,que lo sea)

Es que como me digáis que no ha parado hasta preñar a la novia, a los dos meses de nacer el bebé 'ai estoy estresado,no me recuerdes que hay que hacer cosas y hazlas tú sin molestar) y va y se larga de viaje a NY con su ex durmiendo juntos...amiga, date cuenta.

Naaah, estarán los tres y se estará cachondeando de nosotr@s, no puede ser ninguno de los tres tan sumamente imbécil....verdad?

Yo creo que la Pingu está en tal nivel de sumisión y adoración al líder, que se ha ido creyendo progresivamente el discurso de que no pasa nada por ser colega de tu ex, ni por vivir con tu ex, ni por irte de viaje con tu ex. Les parecerá que son los más progres. No sé si es que Menchu le parece inofensiva o prácticamente asexual, o que ya en este punto con un bombo de 7 meses le conviene no molestar con sus preocupaciones, no vaya a ser que el otro no se estrese y estalle.

Y si se casan en 5 días en España, va a estar solo 3 días en NY? Porque el cuarto será para el viaje de vuelta y el quinto se supone que se casa. Se va a casar cansado del viaje y con jet lag? Igual lo de Las Vegas sí tiene sentido.

Yo creo que la Pingu está en tal nivel de sumisión y adoración al líder, que se ha ido creyendo progresivamente el discurso de que no pasa nada por ser colega de tu ex, ni por vivir con tu ex, ni por irte de viaje con tu ex. Les parecerá que son los más progres. No sé si es que Menchu le parece inofensiva o prácticamente asexual, o que ya en este punto con un bombo de 7 meses le conviene no molestar con sus preocupaciones, no vaya a ser que el otro no se estrese y estalle.

Y si se casan en 5 días en España, va a estar solo 3 días en NY? Porque el cuarto será para el viaje de vuelta y el quinto se supone que se casa. Se va a casar cansado del viaje y con jet lag? Igual lo de Las Vegas sí tiene sentido.
se casan por la iglesia, la boda es en España seguro. lo que pasa es que me parecería rarísimo que no se casen en viernes o fin de semana. igual la cuenta atras es otra cosa

Y para casarse en las vegas se han hecho un cursillo prematrimonial? XDD de todas formas las vegas no está a tiro de piedra de NY precisamente, es un poco rebuscado
Yo dije Las Vegas como coña, pero me valen Las Vegas como casarse en mitad de NY con un neo cura de estos mentalidad de tiburón que se ha sacado el cursillo para casar gente por internet en dos minutos. Algo "distinto" porque en la mente de JP eso significa que eres automáticamente mejor que todo el mundo y que todos te envidian.

Pd: a nadie le importa una mierda su vida más que a nosotras y para reírnos.

Una cosa que es muy característica de jp es que en cuanto consigue reunir alguna cantidad de dinero, se lo funde.

Véase los 20k del next up que se los gastó en cursos de imagen y sonido, no para trabajar de ello, sino para hacer videos para YouTube. Muy inteligente

O véase lo que se dejó en "sacar a su hermano de una discográfica" o en contratar a 3 amigos suyos para trabajar en cosas creativos y llevárselos a gastos pagados a Canarias para que fluyera la creatividad. Que buenas inversiones haces jp

Así que ya veis, los ahorros que habrá conseguido gracias a trabajar 8h diarias por enchufe se los ha fundido en irse a NY. Es lo que tienen los hijos de papá, que no valoran el dinero, siempre les salva alguien el culo

Back