- Calificaciones
- 28.042
Es que ni jp siendo padre de quintillizos me interesaría por encima de un video de Ro cambiando la cisterna de su váter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá se hiciera TT en Twitter, que se viera bien el apoyoRo te queremos
El de Natalia Almarcha. De nada.
En el de Natalia Almarcha empieza por el principio, si empiezas por el final es un follón. Ponte un termo de café y el Surtido Cuétara en el escritorio Y A DISFRUTAR DEL CRINGE DOMINGUERO.Hostia primas! Si ya Shannis sube estas cosas explícitamente en sus historias habiendo estado hace dos días con roenlared grabando lo de los sims esos para mí se confirma que están las dos en este hilo llorando del cringe y la risa. Hola Ro!
Voy a echar un vistazo a este y al de Alcachofita que acabo de ver que es otra iluminada con 130iq de Mensa como JPeliluzdegas! Muchas gracias
En qué es un egoísta egocéntrico que quería ir a NY y como la pingü preñada no podía, eligió irse solo (con la lapa) a pasearse antes que organizar un viaje cerca para que pudieran disfrutar los dos.Viaje de luna de miel: en casa
Despedida de soltero: NY
¿La lógica donde anda?
Rush acaba de subir esta story. No es actual ni es el cumpleaños de Ro, así que claramente es por apoyarla públicamente.
Ver el archivo adjunto 4020516
Creo (si no es así que alguien me corrija) que Ro no ha publicado nada desde la rajada de JP, así que espero que esté bien, que no le haya dado una crisis al revivir malos momentos con ese señor ni nada