Servicio militar del príncipe heredero en el Gardehusarregimentet de Slagelse

Muy bien Christian, es lo que corresponde a un heredero, que no cometa el mismo error de la heredera holandesa que solo está preocupada por su dosis de ozempic
Eso mimo venía a comentar, la chica no me cae mal pero las cosas como son ella tiene que hacer servicio militar creo que es la única de los.herederos actuales que no lo.esta haciendo
 
Así será el primer día de Christian

El primer día en el cuartel, el 3 de febrero, Christian y todos los demás nuevos reclutas tienen que pasar por mucho entrenamiento práctico .

- En primer lugar, él y sus nuevos compañeros soldados serán los primeros en destacarse por su asistencia.

- Al mismo tiempo, el recluta masculino deberá presentar su certificado de seguro de salud. El certificado de seguro de salud se devuelve después de finalizar el servicio militar.

- Luego de que el Príncipe Heredero Christian haya sido notado por su asistencia, se le asignará su área de división y su habitación de embarque, donde vivirá durante los próximos cuatro meses. El sitio web de las Fuerzas Armadas Danesas recomienda que los nuevos reclutas no traigan demasiada ropa y equipo de casa.
 
En la Casa de Soldados de la YMCA en Slagelse, justo afuera del cuartel, los reclutas pueden venir y relajarse todos los días.

El comedor del Hogar de Soldados ofrece el plato del día, barbacoa y dulces preparados por uno mismo.

Por la noche hay "noche de canto" y cada noche de la semana tiene su propio programa fijo.

Por ejemplo, hay noches temáticas, noches de películas, noches de banco y noches de torneos. El tiempo libre también se puede aprovechar para jugar al ping-pong, al billar o ver partidos y películas internacionales.

En la casa de los soldados también hay una pequeña lavandería.

lcimg-a38a3258-1c71-4ceb-9736-1d43860a5f5d.jpeg

lcimg-883ce942-f533-4bfd-9acc-d5d1483b69aa (1).jpeg
 
El príncipe heredero Christian llega por la mañana para su primer día en el cuartel del Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse, donde, junto con sus nuevos compañeros soldados, comenzará el entrenamiento básico de cuatro meses como recluta.

En una habitación como ésta para cuatro personas vivirá el Príncipe Heredero.

Todas las salas de estar tienen su propio baño y aseo.

lcimg-494f1c99-50a7-4f70-8ffc-0fa8a80208ac.jpeg
 
El príncipe heredero Christian comenzará su servicio militar en el Regimiento de Húsares de la Guardia este lunes.

Y la prensa ya está lista en el cuartel Antvorskov en Slagelse, donde el príncipe heredero pasará los próximos cuatro meses.

lcimg-2d713c75-b67f-4c0d-91f7-715b8a1a6313.jpeg

lcimg-8813140e-e667-44b6-8960-b26fee70e8ab.jpeg

lcimg-fbce8a1d-e375-4a85-9da1-9f8d82c27d69.jpeg

lcimg-85a19c85-92a0-4ae3-a648-0af4b10573c5.jpeg
 
Según el corresponsal de Billed Bladet, son muchos, largos y cálidos los abrazos entre padres e hijos que están a punto de ingresar al servicio militar.

No se ha anunciado si el príncipe heredero estará acompañado por sus padres.

Desde el momento en que el príncipe heredero Christian baja del coche, es sólo uno de los muchos reclutas.

- A partir de hoy y dentro de cuatro meses, Christian será sólo un número más entre la multitud. Pienso que eso también significa algo para él. Aquí está como todos los demás, dice la reportera de Billed Bladet Marianne Singer.

- Hoy tampoco es una llegada oficial. Y tampoco ha estado en el calendario real. Nosotros (la prensa, ed.) estamos invitados a estar aquí afuera del cuartel, pero a partir de hoy el Príncipe Heredero será sólo un número, dice Marianne Singer.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
256
Visitas
14K
Back