Sabemos por experiencia que de una información periodística a otra va el cielo. Esto de que los cazadores vieron dos coches y uno de ellos medio atravesado en la calzada, llamándoles esto la atención por el peligro que suponía, ha salido en más de uno, según recuerdo, ya que la familia de Sheila receló mucho de los cazadores por no haber contado esto desde el primer momento y no ser capaces ni de identificar los coches. Pensaron que callaban algo deliberadamente. Que callasen algo podía obedecer a que fueran furtivos y no tuvieran demasiada explicación de cara a la GC de qué hacían ellos sueltos por allí a esas horas salvo cazar furtivamente o dirigirse a ello. Lo que la investigación sacó en claro es que un coche le cortó el paso a Sheila obligándola a parar. Y es verosímil que así fuera. ERa poco trozo de carretera desde que se separó de los amigos y parece más creíble que alguien la abordó en el punto alto del puerto.Es que, de ver uno a ver dos, la cosa cambia muchísimo, incluso he pensado si el asesino pudiese ir en moto, mucho más fácil de escabullirse, de ocultarla mientras simulaba un accidente para interceptarla, el uso de casco para no ser reconocido. Elucubraciones, pero que encuentro factibles.
Personalmente no creo que confundieran un coche con una moto y por la hora que era tampoco sería normal ver dos coches parados en lo alto del puerto, así que yo creo que sí hubo un coche que obligó a parar a Sheila y coincidió con los cazadores que vieron eso.