Sheila Barrero, crimen sin culpable

Exacto
Se supone que esos 2 iban en el mismo coche, pero tampoco se puede saber si iban 2,3 ,4 o 5 en ese coche, ni si antes pasaron mas cazadores, ni el motivo de la llamada.
Pero es que nada tiene sentido, hay un familiar que sabe lo que ha sucedido, están allí al lado y no se acercan? Lo normal es acercarte y decir que acabáis de pasar por allí y contar lo que has visto. Si es que ademas cuando corrió la noticia se acercó todo el pueblo
Hubo un taxista que pasó por alli, ida y vuelta y vio el coche de Sheila. Bueno, pues el hombre, al saber lo sucedido se personó en la G.C solo a contar que había pasado a tal hora y que había visto el coche y los otros, que están al lado ni se acercan, ni dicen nada, ni se sabe siquiera si lo comentan entre ellos habiendo hasta un familiar de la chica 😳

Hubo un taxista que pasó por alli, ida y vuelta y vio el coche de Sheila. Bueno, pues el hombre, al saber lo sucedido se personó en la G.C solo a contar que había pasado a tal hora y que había visto el coche y los otros, que están al lado ni se acercan, ni dicen nada, ni se sabe siquiera si lo comentan entre ellos habiendo hasta un familiar de la chica 😳
No me creo que esa llamada fuera por casualidad.
Y esa fibra verde en las uñas…

Además del asesino/s me da que los cazadores y a estas alturas, quizá alguien más, pudo saber lo que pasó y quién le quitó la vida a Sheila (o los cazadores implicados, incluso).

Si es así, solo puedo decir que son unos cobardes y unos sinvergüenzas.
Algo así no te lo puedes callar porque conozcas al asesino o movidas varias.
Que le han quitado la vida a una chica, además súper joven, responsable, currante y con toda la vida por delante, desgraciados. Entre todos vosotros, si existís los que os calláis, no hacéis una Sheila ni en mil vidas, gañanes.

Si hay alguien que puede esclatecer el crimen y permite que se quede sin hacerle Justicia a Sheila y sin que su familia vea al asesino pagando por el crimen, son tan ESCORIA como el que lo cometió.
Sois escoria, si llegáis a este rinconcito de internet y lo leéis, escoria.

Me acabo de leer el capítulo dedicado a Sheila en el libro de Vicente Garrido y hay algo que yo no sabía y me ha llamado la atención. Dice que tenía restos de adn masculino en el cuello y la mama derecha pero no ha podido determinarse a quién pertenece por "falta de muestra".¿Esto qué quiere decir?
El del cuello podría ser de mucha gente, pero la mama no es una zona expuesta.

Me acabo de leer el capítulo dedicado a Sheila en el libro de Vicente Garrido y hay algo que yo no sabía y me ha llamado la atención. Dice que tenía restos de adn masculino en el cuello y la mama derecha pero no ha podido determinarse a quién pertenece por "falta de muestra".¿Esto qué quiere decir?
Entiendo que se referirá a falta de muestra que coincida con ese adn, por eso a mí no me cuadraban los 2 cazadores ni el amigo del coche (Sela) ya que se a estos si le tomaron muestras y supongo que las cotejarían con ese adn y el del resto del interior del coche.
Por eso pensé yo que igual no iban sólo 2 cazadores en ese coche o había otros cazadores en otros coches

Entiendo lo mismo que Jharlan, aunque podría explicar un poco más, porque pasa de puntillas por algo que considero importante. Tampoco sabemos si tienen un perfil completo, que sirva para identificar, o solo para descartar, como el caso que comentamos ayer en el otro hilo.

Entiendo que se referirá a falta de muestra que coincida con ese adn, por eso a mí no me cuadraban los 2 cazadores ni el amigo del coche (Sela) ya que se a estos si le tomaron muestras y supongo que las cotejarían con ese adn y el del resto del interior del coche.
Por eso pensé yo que igual no iban sólo 2 cazadores en ese coche o había otros cazadores en otros coches
Que fueran más de dos en el mismo coche no lo veo muy probable. Lo habría visto más gente del grupo cuando llegaron o se fueron, incluso sus familias podrían saberlo, y en ese caso estarían encubriendo unos cuantos, sería el colmo. Lo que sí podría ser es otro grupo de cazadores, no hay que olvidarse de esa fibra verde enganchada a la uña de Sheila. El verde es típico en las prendas de cazadores.

Hola!
Me alegra ver reactivado este hilo. Le di muchas vueltas a este caso hace un tiempo.
Estos días estoy viendo muchos capítulos de Crímenes de Carles Porta, y en varios casos de los 90 es increíble la de cagadas por parte de la GC. Que ojo, no digo que no tuvieran explicación esas cagadas. Eran otros tiempos, los medios eran más precarios y tal vez tampoco pudieran dedicar el tiempo y los efectivos necesarios para investigar. Pero se ve también cada lumbreras...
Algunos casos se resuelven más por pequeños golpes de suerte que por la investigación en sí. Una lástima.

Que fueran más de dos en el mismo coche no lo veo muy probable. Lo habría visto más gente del grupo cuando llegaron o se fueron, incluso sus familias podrían saberlo, y en ese caso estarían encubriendo unos cuantos, sería el colmo. Lo que sí podría ser es otro grupo de cazadores, no hay que olvidarse de esa fibra verde enganchada a la uña de Sheila. El verde es típico en las prendas de cazadores.
Si, tienes razón en que sería demasiada gente encubriendo, pero tengo claro que esos 2 cazadores están metidos en el ajo. Esa llamada a la misma hora y desde el mismo lugar donde suceden los hechos es la clave, pero no se como encajarlo todo con otros cazadores y el adn 🤔

Me ha llamado la atención algo que dice Elías en esta entrevista:
Elías dice que el argumento de la jueza de que el hallazgo de la fibra azul se podría explicar con que B.V. había estado «en varias ocasiones», según testigos, dentro del coche de Sheila no les sirve. «Ese coche estuvo en el taller tres meses. Estuvo averiado –se lo entregaron a Sheila apenas unas horas antes del crimen– y da la casualidad de que cuando ella lo tuvo operativo ellos ya no se hablaban ni nada. La relación de ellos había sido anterior».

¿Alguien puede corroborar si esto es cierto? ¿Tres meses en el taller? ¿Cómo se desplazaba Sheila en sus viajes entre Degaña, Gijón y Villablino?

Me ha llamado la atención algo que dice Elías en esta entrevista:
Elías dice que el argumento de la jueza de que el hallazgo de la fibra azul se podría explicar con que B.V. había estado «en varias ocasiones», según testigos, dentro del coche de Sheila no les sirve. «Ese coche estuvo en el taller tres meses. Estuvo averiado –se lo entregaron a Sheila apenas unas horas antes del crimen– y da la casualidad de que cuando ella lo tuvo operativo ellos ya no se hablaban ni nada. La relación de ellos había sido anterior».

¿Alguien puede corroborar si esto es cierto? ¿Tres meses en el taller? ¿Cómo se desplazaba Sheila en sus viajes entre Degaña, Gijón y Villablino?
Hasta donde yo se Sheila dejó el coche en el taller el viernes y se lo entregan la madrugada.
del sábado.
Si estuvo 3 meses en el taller sería anteriormente, pero vamos primera noticia. Me parece una barbaridad 3 meses para arreglar un coche, no me cuadra mucho es noticia