Sheila Barrero, crimen sin culpable

Yo creo que en el podcast (que no parecen tener información extra) confunden "amigos" con "amiga" y se refieren a que ese trayecto lo hacía de forma habitual con la amiga
Sí, también lo he pensado, de hecho cuelan más datos inexactos . Es el problema de estos casos, entre el sesgo informativo, las manipulaciones y los errores, no hay quién se haga con algo que se ajuste a la realidad.

no sé si alguna prima es de la zona pero lo que se comenta por allí es que el móvil del crimen no es amoroso, osea que ni fue el ex, ni ningún otro que estuviese enamorado de ella.
El móvil sería otro
Sí, yo soy de Cangas del Narcea y también oí ese cuento. No sé si habremos oído lo mismo tú y yo

No me cuadra nada lo de B, los cazadores no son de fiar en mi opinión, veo más sospechoso al amigo, la recoge, la lleva a trabajar y le puede contar que domingo ha quedado con Teo para hablar y se iba con el de viaje...

A mí, este escudo de la bufanda, siempre me ha parecido una chapucilla casera. Si es así, el que lo hizo tiene que conocer de sobra esa bufanda.

Ver el archivo adjunto 3336388
En mi opinión esto está bordado a mano, se podría confirmar mejor viendo por detrás, por si se ve algún nudo, y a máquina o serigrafiado estaria recto y se ve torcido todo
el dibujo, aunque no tengo claro si la bufanda es una pista.

En mi opinión esto está bordado a mano, se podría confirmar mejor viendo por detrás, por si se ve algún nudo, y a máquina o serigrafiado estaria recto y se ve torcido todo
el dibujo, aunque no tengo claro si la bufanda es una pista.
Yo tampoco tengo claro si es una pista o no, pero los investigadores pusieron muchísimo empeño en averiguar su procedencia y no lo consiguieron. Esto, y que parece artesanía casera, me hace sospechar que el dueño calla ( y tal vez la persona que lo bordó, también). De cualquier modo, tenga relación con el crimen o no, es un misterio lo de esta bufanda.

Yo tampoco tengo claro si es una pista o no, pero los investigadores pusieron muchísimo empeño en averiguar su procedencia y no lo consiguieron. Esto, y que parece artesanía casera, me hace sospechar que el dueño calla ( y tal vez la persona que lo bordó, también). De cualquier modo, tenga relación con el crimen o no, es un misterio lo de esta bufanda.
Lo es. Porque si hay más tiene que haber una tirada pequeña de bufandas pertenecientes a esa peña, asociación, universidad o lo que sea. Si estuviera bordada a mano, que yo no lo creo, al menos la persona que lo bordó tiene que saberlo.
No me explico como nadie ha dado razón de esa bufanda siendo tan artesanal como parece.
Por otro lado entiendo que descartan que sea de Sheila porque nadie la había visto con ella, cosa que no prueba nada ya que ella vivía entre una casa y otra y podía tener ropa que no conocieran ni familiares ni amigos.
Yo realmente no creo que sea una pista, si os fijáis en la foto del interior del coche de Sheila, estaba revuelto y lleno de cosas. En el asiento de atrás había varias prendas de ropa, entre ellas la bufanda.