Sheila Barrero, crimen sin culpable

Deseando leer a Nando, el tema de los cazadores para mi en crucial y siempre he pensado que es un fallo total de la investigación, uno de ellos trabajaba o tenía un taller algo vieron seguro, no dijeron nada sabiendo, ese mismo día que habían asesinado a Sheila, no lo veo normal por qué ocultarlo.

Lo de los cazadores es surrealista.
Yo es que no entiendo cómo habiendo declarado meses después, y porque no les quedó más remedio, fueron únicamente considerados testigos.

Deseando leer a Nando, el tema de los cazadores para mi en crucial y siempre he pensado que es un fallo total de la investigación, uno de ellos trabajaba o tenía un taller algo vieron seguro, no dijeron nada sabiendo, ese mismo día que habían asesinado a Sheila, no lo veo normal por qué ocultarlo.
Taller de coches, dices?

No sé yo si Nando va a entrar en esas menudencias, no le veo demasiada relevancia y además estoy convencida de que fue el viernes, aunque puedo equivocarme.
Yo lo que espero como agua de mayo es el tema cazadores. Me da que ahí va a haber plancha. De hecho, me estoy repasando el tinglado que se monta la investigación con los coches en la carretera para ver qué hacemos con todo eso, porque cuando nunca han podido hacer una reconstrucción de los hechos, malo.
Tal como entro a desgranar lo de que no cuadraba un km del cuentakilómetros, no veo porqué ha de considerar este dato una menudencia 🤷‍♀️

Estas capturas son de uno de los documentales en el que se reconstruye el relato de la UCO sobre lo que supuestamente sucedió.
No sé si será así exactamente o habrá más versiones. Las dejo en el mismo orden y en spoiler para no invadir demasiado el hilo.

1- Sheila se encuentra con el coche del asesino interceptando el paso.
2- Sheila lo adelanta, para y ahí tienen lugar los hechos.
3- El coche de Sheila, conducido por ya por el asesino y con Sheila tumbada en el asiento del copiloto, se dirige hacia el área recreativa.
4- El coche de Sheila ya aparcado en el lugar en el que fue encontrada.
5- El coche de los cazadores adelantando a los dos coches que invaden parcialmente la calzada.
¿ Encontráis sentido a todas estas maniobras, mientras deja su coche en medio de la carretera, con niebla, lluvia y poca visibilidad ?
¿ Qué vieron los cazadores? ¿ Poco, mucho, nada o demasiado? ¿ Cuántos coches y de qué color?

Si los cazadores vieron dos coches, y estos llevaban ya un rato parados, cabe la posibilidad de que estuviese sucediendo el asesinato o acabase de suceder... No me creo que no viesen absolutamente nada, y que tampoco dijesen nada hasta meses después me pone en alerta. Lo de dejar un coche solo en la calzada para volver luego andando a por él no lo termino de ver. Y si eran dos personas en el coche del asesino?

Tal como entro a desgranar lo de que no cuadraba un km del cuentakilómetros, no veo porqué ha de considerar este dato una menudencia 🤷‍♀️
Por eso digo que no lo sé, justo lo que has marcado en negrita. Supongo que no va a tener en cuenta lo que a ti o a mí nos parezca más o menos relevante, tratará lo que le parezca oportuno y en la extensión que considere. :)

Si los cazadores vieron dos coches, y estos llevaban ya un rato parados, cabe la posibilidad de que estuviese sucediendo el asesinato o acabase de suceder... No me creo que no viesen absolutamente nada, y que tampoco dijesen nada hasta meses después me pone en alerta. Lo de dejar un coche solo en la calzada para volver luego andando a por él no lo termino de ver. Y si eran dos personas en el coche del asesino?
Yo también creo que vieron algo, nos falta saber el qué y si dicen la verdad de lo que vieron. Tampoco descarto que fueran dos personas las que intervinieron en los hechos.