- Calificaciones
- 1.149
Si,lo de la amiga que la solía acompañar lo vi en un reportaje.Qué quiere decir esto entonces?Que la persona que cometió el asesinato paró el coche sin saber quién iba dentro?o que la persona sabía perfectamente que iba Sheila sola??cosa que limitaría a las personas que estaban esa noche por allí y vieron que le habían devuelto el coche.....según eso,el asesinato no fue premeditado....
Otro par de dudas:de la bufanda no se sabe nada??nadie dijo que tuviera una similar o alguna tienda dijo que la vendiera??
Y segunda:cómo es posible que el coche de Sheila,prueba fundamental y escenario del crimen lo guarde su padre en su garaje y no esté custodiado por si algún día se reabre el caso??Si algún día se descubre una técnica nueva que detecta ADN o huellas ese coche ya no servirá para nada...no lo entiendo
Buenas preguntas. Yo creo que puede significar cualquiera de las dos cosas, pero solo esas dos cosas: O bien no sabía quien iba dentro de ese coche (porque fuera un asesinato al azar, o por un error de indentificación), o sabía perfectamente que iba sola, lo que indicaría que estaba cerca o interactuó con Sheila después de las tres de la mañana.
El tema de la bufanda no lo tengo claro. He leído en algún sitio que finalmente se dio con el origen de la bufanda, que no llevó a ningún sitio, pero no se ni donde lo he leído, ni si es un rumor o algo cierto.
En cuanto al coche, Elías, el padre de Sheila, opina lo mismo que tú. Dice que lo guarda sin usar porque nunca se sabe... La GC tendrá un montón de muestras guardadas por si acaso, y no descartes que algún día vuelvan a coger el coche para hacer más pruebas... si les interesa.
Se que soy mal pensado, pero tengo razones para ello. La UCO tiene poco que ganar y mucho que perder con nuevos análisis (si se produjera algún avance científico importante) del coche. Que apareciera ADN o alguna huella de Borja no sería prueba de cargo definitiva, ya que él había estado en ese coche varias veces, y salvo que aparecieran en algún lugar muy especial, no sería posible determinar cuando llegaron allí. Si aparecieran huellas o ADN de otras personas que se supone que nunca habían estado en ese coche, eso podría poner en duda su teoría de que Borja asesinó a Sheila.
Si ya tienen dos muestras de ADN no identificadas y no hacen nada, ¿para qué quieren más? Ya quisieran muchos de los casos sin resolver tener las posibilidades de investigación que todavía tiene este. Pero la UCO envenenó a la familia, igual que habían envenenado a Alicia Hornos, o más recientemente, a la familia de las víctimas del crimen de Almonte, y los padres y hermanos de Sheila siguen diciendo que han hecho un gran trabajo, y que la culpa es de jueces y fiscal. ¡Qúe listos son los de la UCO!
NOTA: ¿Alguien puede contactar con un moderador para ver si puede poner el apellido correcto en el título del hilo?