Sheila Barrero, crimen sin culpable

A mí tampoco me cuadran todas esas maniobras. Lo de dejar el coche atravesado en la carretera, ir al área recreativa y volver a pie a por su coche, me parece de tal riesgo, que me cuesta creerlo.
En el lugar en que se encontró a Sheila, también invirtió su tiempo en volver a colocarla, quizás borrar huellas en el volante, la puerta, revisar que no quedase nada suyo, etc.
Yo creo que la hipótesis de los investigadores tiene algunas lagunas que cuesta digerir, el algunos aspectos tiene sentido, pero pudo ser así o no, puede haber variantes porque nadie sabe lo que pasó allí arriba, y la declaración confusa y contradictoria de los cazadores no ayuda nada.
Respecto a las huellas dactilares, he leído en algún artículo que consiguieron aislar algunas desconocidas, y sigo preguntándome de quién son, lo mismo que el ADN en el pecho de Sheila y la fibra verde en su uña.
¿ Llevaría guantes el asesino? Puede ser, pero entonces tampoco quedaría pólvora en su mano.
La hipótesis de los investigadores parte de la premisa de creer la versión de los cazadores.
Me parece absolutamente increíble que se crea la versión de unos señores que intentaron escabullirse de los hechos.
No se por qué extraña razón estos señores en vez de ser los principales sospechosos, son los principales testigos, la verdad

La hipótesis de los investigadores parte de la premisa de creer la versión de los cazadores.
Me parece absolutamente increíble que se crea la versión de unos señores que intentaron escabullirse de los hechos.
No se por qué extraña razón estos señores en vez de ser los principales sospechosos, son los principales testigos, la verdad
¿Cómo supo la GC que los cazadores habían pasado por allí? ¿Localizaron sus teléfonos móviles en el lugar? Si fue por eso, también sabrán entonces que continuaron su camino y no se detuvieron.

¿Cómo supo la GC que los cazadores habían pasado por allí? ¿Localizaron sus teléfonos móviles en el lugar? Si fue por eso, también sabrán entonces que continuaron su camino y no se detuvieron.
Hablamos del año 2004, no se si se podía hacer un estudio tan detallado. Supongo que los ubicaron en la antena que hubiera allí que igual era la única. No se cuanto tiempo, la verdad

Atravesado totalmente no, pero sí invadiendo parte del carril, que podía ser en horizontal, lo lógico si adelantas a otro coche con prisa y le obligas a parar. No sé, es cierto que el testimonio es el de los cazadores, pero también es cierto que a éstos les costó tiempo soltar prenda de lo que vieron. Para qué iban a inventarse un coche oscuro además del claro de Sheila si no lo vieron?. Les iban a freír a preguntas sobre modelo y características de ese coche que vieron y que no era el de Sheila. Y es lo que hicieron, seguro, freirles a preguntas, sin que ellos pudieran o quisieran concretar mucho. Quizá porque es verdad que no se fijaron lo bastante como para identificarlo o quizás porque sí lo identificaron y prefirieron no meterse en líos, vete a saber
Ya, pero es que lo que yo pongo en duda es que dijeran ese 'además del claro'. He estado repasando artículos y noticias y te podría poner un montón de links en los que se dice textualmente: 'Uno de ellos vio un coche «blanco» y el segundo lo vio «oscuro». A pesar de reducir la velocidad y de pasar al ras del vehículo parado sostienen que no vieron absolutamente nada'.

Os dejo uno de los links en el que lo pone. Por cierto, en el último apartado " Degaña, el pueblo maldito", se habla de la relación que existía entre el padre de Sheila y el asesino de Degaña.

Lo sé, pri, me di cuenta esta mañana pero iba con prisa. Ahora lo busco, aunque no decía mucho más. Solo lo deja caer y justo ahí hacen un corte y pasan a otro punto tras la publi.

aquí
Gracias! Sí, ya lo había visto , pero no me acordaba de ese detalle. Aquí en donde Curiel dice que qué más da dónde tenía el ADN Sheila, que como si lo tenía en las bragas.
Me pareció bochornoso, la verdad. Estos forenses mediáticos da la impresión de que se venden al mejor postor, o a lo que les piden que diga.

Pero es que los cazadores dan varias versiones, además de lo confuso del coche, uno ve una pareja que parecía discutir y el otro no ve nada.
¿ En qué coche discutía la pareja?, ¿ en el blanco o en el oscuro?, ¿ dentro o fuera del coche?, ¿ uno dentro y otro fuera? 🤷‍♀️

Seis meses tardaron el comprobar que habían pasado a esa hora y por ese lugar. Si se hubiesen intervenido sus teléfonos en su momento, yo creo que algo se habría sacado, porque estoy segura de que se comunicaron entre ellos para comentarlo. No me vayan a decir que no se enteraron del caso como se enteró todo el país, y que sabían mejor que nadie que estaban situados en el escenario del crimen.

Pero es que los cazadores dan varias versiones, además de lo confuso del coche, uno ve una pareja que parecía discutir y el otro no ve nada.
¿ En qué coche discutía la pareja?, ¿ en el blanco o en el oscuro?, ¿ dentro o fuera del coche?, ¿ uno dentro y otro fuera? 🤷‍♀️
Yo es que lo de los 2 coches no me lo creo o al menos no me cuadra.
Me cuadra mas que fuera algo no premeditado fruto de un calentón. Y habiendo unos señores que están en la zona ubicados, que se han intentado escabullir y que tienen armas… no se, yo investigaría hasta el último detalle de ellos

Yo es que lo de los 2 coches no me lo creo o al menos no me cuadra.
Me cuadra mas que fuera algo no premeditado fruto de un calentón. Y habiendo unos señores que están en la zona ubicados, que se han intentado escabullir y que tienen armas… no se, yo investigaría hasta el último detalle de ellos
Por cierto, prima, ¿ qué opinión tienes sobre este caso? Si quieres compartirla, claro.

Por cierto, prima, ¿ qué opinión tienes sobre este caso? Si quieres compartirla, claro.
No se, no hay tampoco una información muy extensa, hay que rebuscar mucho para encontrar algo mas allá de los datos principales.
A mí me cuesta creer que alguien estuviera con el coche allí parado en mitad esperando, la abordara, la matara, la pasara al asiento del copiloto, llevara el coche de ella al área de descanso, la pusiera de nuevo en el asiento y fuera a por el coche que había dejado en mitad de la carretera.
Me cuadra mas alguna discusión por algo tipo que la adelanten y casi la echen a la cuneta, ella de una pitada y reproche a voces con insultos, y quien sea pare el coche, se baje, discutan y se le vaya la mano. Y me cuadra que no fuera solo
Vamos que a mí lo que mas me encaja es o los cazadores o lugareños similares de campo que fuera por allí a esas horas

No se, no hay tampoco una información muy extensa, hay que rebuscar mucho para encontrar algo mas allá de los datos principales.
A mí me cuesta creer que alguien estuviera con el coche allí parado en mitad esperando, la abordara, la matara, la pasara al asiento del copiloto, llevara el coche de ella al área de descanso, la pusiera de nuevo en el asiento y fuera a por el coche que había dejado en mitad de la carretera.
Me cuadra mas alguna discusión por algo tipo que la adelanten y casi la echen a la cuneta, ella de una pitada y reproche a voces con insultos, y quien sea pare el coche, se baje, discutan y se le vaya la mano. Y me cuadra que no fuera solo
Vamos que a mí lo que mas me encaja es o los cazadores o lugareños similares de campo que fuera por allí a esas horas
Pues tiene bastante sentido lo que dices, no sería la primera vez, que unos cafres acaben a tiros por un simple altercado de tráfico.