Si calientas a alguien te dispara con lo que lleva. Según estés, no se sube al asiento y te dispara por detrás como en una ejecución.
Ellos se enteran el día durante la caza de lo que pasó, es que aunque no le hubiese dicho nada el tío, la noticia en cuanto llegasen a casa la sabrían, cómo no iban a recordar lo que vieron. Ya luego si les pareció algo importante y callaron por miedo o simplemente no pensaron que era importante, eso sólo lo saben ellos. Pero vamos, si un día sucede algo extraordinario en tu pueblo te acuerdas de que estabas haciendo ese día sí o sí.
A cazar vas con las armas reglamentarias, que no se tienen en cualquier sitio, tienen que estar registradas y en un armero y sólo sacarlas para cazar el día que corresponda. Nadie lleva a cazar un arma corta de fabricación casera.
Ese tipo de armas no son de cazadores.
Y las armas de caza hasta donde sé no tienen bario, y se encontró bario en el disparo de Sheila.
Yo no tengo ni idea quién fue, no tengo datos para decir quién fue, tú pareces tener muy claro que los cazadores tienen algo que ver, pero no entiendo en qué te basas, más que en tu propia opinión, tan válida como la de cualquiera, pero datos en contra no tienes ninguno.
Si tan claro estuviese, la policía los habría investigado, y no consta que hayan sido considerados culpables,
Yo creo que fue un crimen de oportunidad que no hay pruebas contra nadie de los investigados, creo que alguien con un arma de fabricación casera que llevaba por si algún día tenía oportunidad de usarla se encontró con Sheila de pura casualidad. Pero esto es una opinión sin ninguna validez jurídica, simplemente porque no veo que haya pruebas contra ningún sospechosos, si las hubiera se habría llevado a juicio.
Pero bueno, si tú tienes claro que fueron los cazadores será que tienes datos que los demás desconocemos, entonces ahí ya me callo.
No pretendo discutir con nadie, sólo daba mi opinión y explicaba lo que sé sobre el mundo de la caza y sobre la química analítica, pero ya digo que no soy experta en ninguno de los campos, entiendo que tú sí y por eso tienes tan claro todo. No pretendía ofenderte, entiendo que tú tienes un nivel de conocimientos muy elevado en ambos campos y te parece mal que ignorantes como yo nos metamos a opinar, siento haberte molestado, así que me retiro del hilo.