- Calificaciones
- 28.614
El día que Carmen haga la comunión podemos esperar lo peor, salvo que la haga con el uniforme del cole como las Infantas Leonor y Sofía... Vaya tela el vestidito y los zapatos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
queda menos de un año para esoEl día que Carmen haga la comunión podemos esperar lo peor, salvo que la haga con el uniforme del cole como las Infantas Leonor y Sofía... Vaya tela el vestidito y los zapatos.
Venía a decir esto, le veo cara de embarazada!Todo indica qué puede qué esté embarazada...el drapeado para disimular la anchura y el ramo tapando...
La novia, tiene mirada bovina.
Ojo de vaca, vamos.
Ya veremos cuánto dura con éste.
Si yo fuera el padrino, no guardaría el chaqué, no vaya a ser que se case por tercera vez.
Por cierto ¿ Por qué se divorció del primero tannn rápido???
Y un ramo!! El que lleva parece sacado recién de un florero de casa después de haberlo comprado hace 1 semana.No me ha gustado ni el vestido de Sibi ni el peinado que llevaba. Es que no hay nada destacable en su look de novia. Me esperaba otra cosa. Y los zapatos de la novia, horribles también.
El vestido de Lou me gusta, pero no me gusta en ese color.
La madre de Lou va de un color amarillo que no le favorece absolutamente nada.
El vestido de la niña, tiene que picar....
Fran como siempre, del mismo color.
Tana lanzada, nada que ver a cómo se viste habitualmente, más a mayor...
La mejor, la madrina.
No entiendo cómo siendo "diseñadoras" no han elegido un vestido, un peinado y unos zapatos más bonitos para esa novia.
La madre de la novia fatal con tantos collares, esos zapatos dorados, ese bolso plateado y ese vestido amarillo que no pegan ni con cola. La madrina estupenda, muy guapa y estilosa. La tita parienta del Soto, también bien. Palurdez modernita y guapa. Tana fatal, con ese escotazo que le hace el pecho caído y aplastado, parece que se le va a descolgar el cualquier momento. Una de las invitadas creo que lleva un Analerdo, la de azulón y gris plateado. La novia sencilla, bastante correcta, aunque el velo y la pulsera-tiara la hacen rancia, sin velo y el pelo recogido sin raya en medio habría estado más modernita. Que sean felices, hacen buena pareja y se les ve contentos.
Es verdad....Descuida prima que ese chaqué ya está bien amortizado
Con cuatro bodas a su espalda
He pensado lo mismo, qué afán por casarse y celebrarlo a lo grande. Con la pereza y el curro que es organizar todo. Y en el caso de Palur dos bodas en un año con el único fin de atar bien atado a la Paca. Todo para ti querida.
Qué pereza; la segunda boda en menos de 7 años y la novia !sólo tiene 30 años! .
En cuanto a las nulidades, leí hace tiempo que se conceden un 90% , no sé si será cierto.
El Papa actual abrevió el proceso y obligó a que fueran gratuitas , o con unas tasas muy muy bajas.
A mí me resulta sorprendente la fascinación que tienen estas dos hermanas por las bodas y los vestidos de novia….; recordemos que Palur celebró dos bodas en menos de un año …..
A ver si esta vez le dura más que la anterior….