En comparación con el Tato el chaval no está malOye, que lo digo en serio! Porque os partis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En comparación con el Tato el chaval no está malOye, que lo digo en serio! Porque os partis?
no sé pero la madre de Sibi tiene casa en El PuertoAlguien sabe decirme cual es el motivo de casarse en El Puerto?
exactoYo conozco esa iglesia, tiene una salida muy bonita pq se sale a un patio, aunque la acera es estrechita. También se aparca bien tanto en la parte de arriba, como abajo que está la plaza de toros.
De verdad? Si parece que lleva esas tiras kinesiologicas o como se llaman que te ponen los fisios para los tirones musculares!Lourdes va guapa, sencilla y apropiada. Me gusta.
Ver el archivo adjunto 3626532
Ver el archivo adjunto 3626535
Ver el archivo adjunto 3626536Ver el archivo adjunto 3626539
Porque se separaron? Fue todo muy rapido, no? la boda y la separacion. Igual habia motivos.A ver, el velo es estético....están de moda últimamente... ya no significa virginidad...
Le apetece llevar el velo y punto.
El vestido lo encuentro muy soso, sin personalidad. No dice nada.
Lo que me parece mal es lo de la iglesia en su segunda boda. O sea, antes era casi imposible la nulidad y ahora??????? ¿Cuánto han pagado?
Lo parece, desde luego.Según la tercera foto yo diría que está embarazada, por eso se ha puesto el velo cruzado por delante.
En pocos meses lo sabremos...
Hay que ajustar los tirantes del suje a la misma altura
Por ahí aparece la que hacía de modelo con los analerdos.la sobrina sin pixelar
la del mono rojo, es su prima BlancaPor ahí aparece la que hacía de modelo con los analerdos.