Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Primas, el vestido de Sibi me parece muy sencillo, perero prefiero eso antes que algunos bodrios que veo por ahi, los zapatos horrorosos. A palur la veo bien, aunque la raya lateral negra no me gusta. Tana horrorosa, no tiene espejo? Gente con posibles se planta ese vestido con las zapatillas de esparto de los conciertos, acepto los zapatronchos pq a las chavalitas las gusta, pero estas esparto, y mira que hay esparto monas para ir de boda si es tu estilo. Alguien sabe decirme cual es el motivo de casarse en El Puerto? Yo conozco esa iglesia, tiene una salida muy bonita pq se sale a un patio, aunque la acera es estrechita. También se aparca bien tanto en la parte de arriba, como abajo que está la plaza de toros.

A ver, el velo es estético....están de moda últimamente... ya no significa virginidad...
Le apetece llevar el velo y punto.
El vestido lo encuentro muy soso, sin personalidad. No dice nada.
Lo que me parece mal es lo de la iglesia en su segunda boda. O sea, antes era casi imposible la nulidad y ahora??????? ¿Cuánto han pagado?
Porque se separaron? Fue todo muy rapido, no? la boda y la separacion. Igual habia motivos.

la sobrina sin pixelar

c7af76e96d6d-dlu558909070.jpg
Por ahí aparece la que hacía de modelo con los analerdos.

Back