- Calificaciones
- 28.581
Será que está en un bajo momento anímico y se ha puesto lo primero que ha pillado en el armarioy las marcas del bikini lo rematan. Parece una cincuentona en Torremolinos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será que está en un bajo momento anímico y se ha puesto lo primero que ha pillado en el armarioy las marcas del bikini lo rematan. Parece una cincuentona en Torremolinos
Parece lino, un tejido natural y fresquito.Buf!!!! A mí, me pica sólo de verlo. Ese tejido tiene que rascar como para hacerte un peeeling
¿Lo ha dejado con su novio o qué?Será que está en un bajo momento anímico y se ha puesto lo primero que ha pillado en el armario.
Con el Tato, amigo de toda vida de la Paca y mayor que ella. Por cierto, creo que no se lo volvió a ver con los Paca.Yo creía que está estaba con un torero ... Uno así un poco pasado de moda. ..
Se la rifan. A mí me parece feina... Cómo antigua... Vintage ,la muchacha.
¿a qué hora acabó la boda? porque en este vídeo de Lourdes ya no hay nadie
Es un extra de "El secreto de Puente Viejo" que andaba por allí.El señor del bigote..¿lo veis todas/os? ¿es mi imaginación? ¿es real, holograma?
mínimo se han llevado un mes separados hasta anoche que estaban juntos en un concierto¿Lo ha dejado con su novio o qué?
Fran y el Tato siguen siendo amigos porque en feria estaban juntos y el Tato era uno de los que iba a torear en Ronda el festival que Fran iba a hacer el día antes de La GoyescaCon el Tato, amigo de toda vida de la Paca y mayor que ella. Por cierto, creo que no se lo volvió a ver con los Paca.
El señor del bigote parece que se ha escapado de una peli rancia de los años 50!!