Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

¿Qué le pasó a Tana? Lo único destacable el color, el resto un horror. El peinado despeinado la hace mayor, el corte del vestido le añadió kilos y la hace ver como matrona, los zapatos abarataron el look, etcétera.

¿Entonces Sibi anuló su boda con el relojero? De resto, no tengo mucho que agregar, ya las primas lo dijeron todo. El vestido de Sibi no me desgrasa, pero debería ser más entallado y sin los accesorios que le puso, especialmente el velo y los zapatos. ¡Los zapatos un espanto! No tienen una relación armónica con el vestido, que es como una túnica griega para usar con accesorios muy simples y estilizados. Entallado, con un recogido y unos stilettos, ese atuendo sería otra cosa. Palurdes carece de un sentido: el sentido del gusto. Es increíble el don de esta chica para elegir ropa que algo feo tiene: si no es el diseño, es la tela, es el color... La mamá Palurdes se vería mejor sin los collares. Es original su atuendo y no le queda mal, pero quiso ir de bohemia con los collares y la cag... La madrina muy bien pero como que no coincide con el resto de invitados. Y Tana, Tanita, con t*tas de madre treintañera. Si me dijeran que está recién parida, me lo creería.

Última edición: