- Calificaciones
- 3.366
Qué aburrido terminar así una boda entre jóvenes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El negocio de vestidos de novia con nombre élfico cerró hace ya tiempo….Una pregunta. Ésta y la hermana ya dejaron de jugar a las costureras??
Imagino que el vestido no lo habrán hecho ellas, no le han puestos cristales de lámparas pegados...
Poco se habló del fracaso de su tienda de vestidos de novia.
¿a qué hora acabó la boda? porque en este vídeo de Lourdes ya no hay nadie
Lo que no cambió es su gusto por los zapatos abiertos que contrastan con el color del vestido. Así de lejos y con una foto donde se ve tan poco, casi parece el mismo modelo de zapato de esta boda.No me gustaba tampoco el de la primera boda, pero tenía más empaque, y en todas las fotos que he repasado de entonces ella iba más sonriente y expresiva. Ahora ha ido como cortada... Será por precaución.
Ver el archivo adjunto 3628781
la boda hace meses que está planeada, en caso de que estuviese embaraza ha sido después de organizar ya la bodaHubiera jurado que el vestido era un anali-élfico que les sobró. Me ha parecido una boda arrebatada, deslucida, con prisas, lo que refuerza la teoría del embarazo
A mi me hubiera gustado ver a la Paca con su "conjunto musical" haciendo el cuñao con TitoSoto y los fracasaitos de estrellas invitadas con la corbata en la cabeza en lugar de la prima cursi, pero bueno.. seguro que la novia se lo prohibió terminantementeen general de la boda yo no esperaba más de lo que hemos visto, más o menos lo que imaginaba