Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Una pregunta. Ésta y la hermana ya dejaron de jugar a las costureras??
Imagino que el vestido no lo habrán hecho ellas, no le han puestos cristales de lámparas pegados...
Poco se habló del fracaso de su tienda de vestidos de novia.

Una pregunta. Ésta y la hermana ya dejaron de jugar a las costureras??
Imagino que el vestido no lo habrán hecho ellas, no le han puestos cristales de lámparas pegados...
Poco se habló del fracaso de su tienda de vestidos de novia.
El negocio de vestidos de novia con nombre élfico cerró hace ya tiempo….
Ahora Palur tiene con una socia un negocio de trajes de flamenca.

El segundo vestido de novia de Sibi lo ha hecho un diseñador conocido, Antonio García, que viste , por ejmplo, a Eva González; pero, claro, Eva juega en otra liga y , por otra parte, el diseñador tiene que adapatarse al gusto y las instrucciones de la clienta.

Pongo fotos de Eva vestida de Antonio García en distintos eventos …

Boda de Fran y Lourdes
IMG_1131.jpeg

Boda de Kiko Rivera
IMG_1134.jpeg IMG_1133.jpeg

Bautizo del bebé de Eva y Cayetano

IMG_1135.jpeg

IMG_1132.jpeg
IMG_1130.jpeg

No me gustaba tampoco el de la primera boda, pero tenía más empaque, y en todas las fotos que he repasado de entonces ella iba más sonriente y expresiva. Ahora ha ido como cortada... Será por precaución.

Ver el archivo adjunto 3628781
Lo que no cambió es su gusto por los zapatos abiertos que contrastan con el color del vestido. Así de lejos y con una foto donde se ve tan poco, casi parece el mismo modelo de zapato de esta boda.

Viendo el vestido por detrás, la verdad que es feo y es del tipo de diseños que les gustaban en su época de Analilen, mezcla de elfos con diosas griegas, en telas muy simples y mal entallados.

Le veía un pase al vestido con mejores accesorios y bien entallado, pero eso era cuando pensaba que era un solo traje y no un vestido simple al que le metieron un velo fruncido al frente y por detrás.

Adjuntos

• Screenshot_20240623-143308~2.png
    Screenshot_20240623-143308~2.png
    268,9 KB · Visitas: 89
en general de la boda yo no esperaba más de lo que hemos visto, más o menos lo que imaginaba
A mi me hubiera gustado ver a la Paca con su "conjunto musical" haciendo el cuñao con TitoSoto y los fracasaitos de estrellas invitadas con la corbata en la cabeza en lugar de la prima cursi, pero bueno.. seguro que la novia se lo prohibió terminantemente