Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Los Rivera y allegados desde luego son los reyes de las anulaciones. Vengan y vengan bodas religiosas con su cura y con su iglesia (a veces, catedral)... Fran Rivera, Cayetano, esta Sibi.. Todos por partida doble.
Me deprime, la verdad. Se quitan las ganas de creer en nada
en una nulidad las 2 partes son interesadas: el/la que se quiere divorciar, y por otro lado la Iglesia para trincar dinero

El vestido de Sibi es un Analeedo de inspiración sino de confección y no le favorece en absoluto, parece una novicia o una de esas novias mormonas.
Carmen más que vestida va amortajada .
Lourdes para lo que suele ponerse va muy bien.
Tana es incomprensible , esos senos caídos al aire. Si quería mandarle un mensaje al ex de lo que se esta perdiendo , fracaso total.

en una nulidad las 2 partes son interesadas: el/la que se quiere divorciar, y por otro lado la Iglesia para trincar dinero

Claro, pero solo los Rivera son los que se han vuelto a casar por la Iglesia con toda la parafernalia. Blanca Romero y Eugenia no han vuelto a casarse por la Iglesia, ni se les ve con ganas de hacerlo. La urgencia la tenían ellos.

Carmen más que vestida va amortajada .
¿os habéis fijado en los 2 lazos NEGROS (para una niña) que llevaba Carmen en la parte de atrás del vestido? ¿La madre no sabe que hay otros colores más apropiados para niñas?

Captura-2024-06-24-a-las-6-11-21-p-m-jpeg.png

Tana es incomprensible , esos senos caídos al aire. Si quería mandarle un mensaje al ex de lo que se esta perdiendo , fracaso total.
el sábado por la noche ya estaba con el gitano en un concierto en Sevilla 😂

Claro, pero solo los Rivera son los que se han vuelto a casar por la Iglesia con toda la parafernalia.
claro porque ellos lo que querían era cobrar del Hola €. Eva y Cayetano sabían perfectamente que Hola les podía pagar mucho dinero por su boda. De hecho del interior de la boda de Cayetano y Eva, la revista Hola saca 2 revistas, primero una semana sacó una y a la semana siguiente sacó la otra

esta portada es la primera que saca la revista Hola

images

y esta segunda portada la saca Hola a la semana siguiente

14475174775812.jpg

Blanca Romero y Eugenia no han vuelto a casarse por la Iglesia, ni se les ve con ganas de hacerlo.
porque está claro que ellas no lo necesitan ni económicamente ni emocionalmente ni nada...

A parte los novios son dos muermos... la prima soto va de cantautora... qué pereza de gente...
A mí si mi prima me canta esa canción en mi boda así sea la primera, segunda o quinta boda, deja de ser mi prima querida por más cantautora que sea... Será que en mi familia somos más del tipo 'My Big Fat Greek Weeding', pero esto no parecía una feliz celebración.

A mi personalmente el novio de ahora me gusta más, a lo mejor ella estaba más de capa caida recordando su primera boda y con miedo a que le vuelva a salir mal...
Mas razon para no repetir todo el proceso de pedida y boda por la Iglesia. Es psicologa, oye, deberia saber han pasado solo 7 años de su primera boda y ni 6 de su separacion y que es inevitable la comparacion, los recuerdos en su mente.

Para eso, te casas en el ayuntamiento, con tus intimos, nada de exclusivas ni fotos al Hola y lo llevas animicamente mejor. Digo yo.

Back