Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

6676924b2c1c9.jpeg
66768e99dd573.jpeg

66768ede4872e.jpeg
Son expertas en llegar vestidos raros y mal acabados. No me gusta el peinado de Sibi, demasiadas cosas se ha puesto.
Yo no la veo nada guapa. Tiene los ojos azules y punto.

Teníamos por el foro a alguna prima experta en diamantes...
Yo por lo poco que sé, los diamantes pequeños hacen bajar bastante el precio. Es decir, que es mucho más caro una piedra de tamaño medio que muchas muy pequeñas, lo que parece ser el caso.
Pero no me extrañaría nada que fueran circonitas, en ese caso el valor es muchísimo menor.

No entiendo a esta chica, tuvo dos oportunidades de vestirse de novia y lucir un modelo favorecedor, pero se va por lo gratis... El primer vestido se ve le tiraron encima restos del taller , la falda de aqui, el cuerpo de alla y le tuvieron que poner un pegote en los hombros para que no se le cayera por que no era su talla.. este parece dos sabanas atadas con un tul , total salir del paso con lo que tenemos a mano... En su momento , en la primera boda esa falta de interes en el vestido me dio mala espina y ya vimos como termino la cosa.. segunda ronda, segundo vestido "me pongo lo que me den"...a ver cuanto duran...

Back