Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

Para mí que duran, los siento con la misma energía vital. Con Alvarito Sanchis, el Oniega sevillano, todo era fiesta y ya vimos cómo terminaron. Ella me transmite ser así como en esas fotos del viaje, cuando ha ido de otra cosa, ha sido por acompañar a la hermana en sus aventuras renacentistas (que si soy diseñadora, historiadora, dueña de tienda, cronista de moda...) y por no dejar solo al "gran partido" que se había conseguido, no fuera que él se consiguiera otra y no terminaran en boda.

Ella tiene cara de ser aburridísima y me parece feita, tener ojos claros no significa ser guapa y aquí tenemos el ejemplo.
Él me parece que tiene cara de buena persona.......o de poco listo por cargar con esta muchacha, que en cuanto se canse se vuelve a divorciar y se busca a otro. Es de las que enganchan una relación con otra por lo que conocemos.
Fea no es, es la forma de los ojos que se le van hacia fuera

Para mí que duran, los siento con la misma energía vital. Con Alvarito Sanchis, el Oniega sevillano, todo era fiesta y ya vimos cómo terminaron. Ella me transmite ser así como en esas fotos del viaje, cuando ha ido de otra cosa, ha sido por acompañar a la hermana en sus aventuras renacentistas (que si soy diseñadora, historiadora, dueña de tienda, cronista de moda...) y por no dejar solo al "gran partido" que se había conseguido, no fuera que él se consiguiera otra y no terminaran en boda

Esta chica parece que recobró el sentido que había perdido cuando su hermana se ennovió. Recuerdo sus reportajes en Hola y su época de diseñadora.

En Vanitatis hoy han puesto esta foto de un vestido que llevó Amalia de Holanda a una boda. Parecido al de Tana, pero más bonito.

Adjuntos

• ul6d87jp.png
    ul6d87jp.png
    249 KB · Visitas: 85
Para mí que duran, los siento con la misma energía vital. Con Alvarito Sanchis, el Oniega sevillano, todo era fiesta y ya vimos cómo terminaron. Ella me transmite ser así como en esas fotos del viaje, cuando ha ido de otra cosa, ha sido por acompañar a la hermana en sus aventuras renacentistas (que si soy diseñadora, historiadora, dueña de tienda, cronista de moda...) y por no dejar solo al "gran partido" que se había conseguido, no fuera que él se consiguiera otra y no terminaran en boda.
El hermano de Alvarito, vaya pieza. A punto ha estado de cargarse su propia empresa por fascista ( así con todas las palabras lo pongo). Resumen:
En la feria del libro de Madrid alguien insulta al escritor Fonsi Loaiza que estaba firmando libros llamándole "rojo" y "mari**n". Tras una investigación se descubre que era Bubby Sanchis (hermano de Alvarito), directivo de la tiquetera WEGOW, que sobre todo vende entradas de conciertos indies. Muchas de las bandas que venden entradas con ellos dicen que dejan la tiquetera en protesta por ese comportamiento. La tiquetera lanza un comunicado diciendo que ha sido expulsado (que es imposible porque es socio :D) y además, a raiz de ésto sale a la luz (que todos en el mundillo lo sabian, pero bueno) que TAMBIÉN es un acosador sexual. ¡Una joyita de chico!!