Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fea no es, es la forma de los ojos que se le van hacia fueraElla tiene cara de ser aburridísima y me parece feita, tener ojos claros no significa ser guapa y aquí tenemos el ejemplo.
Él me parece que tiene cara de buena persona.......o de poco listo por cargar con esta muchacha, que en cuanto se canse se vuelve a divorciar y se busca a otro. Es de las que enganchan una relación con otra por lo que conocemos.
El look de Tana es aún más feo que los que usa Tamara de flores. OMG. El pecho se lo hace raro.
Para mí que duran, los siento con la misma energía vital. Con Alvarito Sanchis, el Oniega sevillano, todo era fiesta y ya vimos cómo terminaron. Ella me transmite ser así como en esas fotos del viaje, cuando ha ido de otra cosa, ha sido por acompañar a la hermana en sus aventuras renacentistas (que si soy diseñadora, historiadora, dueña de tienda, cronista de moda...) y por no dejar solo al "gran partido" que se había conseguido, no fuera que él se consiguiera otra y no terminaran en boda
El hermano de Alvarito, vaya pieza. A punto ha estado de cargarse su propia empresa por fascista ( así con todas las palabras lo pongo). Resumen:Para mí que duran, los siento con la misma energía vital. Con Alvarito Sanchis, el Oniega sevillano, todo era fiesta y ya vimos cómo terminaron. Ella me transmite ser así como en esas fotos del viaje, cuando ha ido de otra cosa, ha sido por acompañar a la hermana en sus aventuras renacentistas (que si soy diseñadora, historiadora, dueña de tienda, cronista de moda...) y por no dejar solo al "gran partido" que se había conseguido, no fuera que él se consiguiera otra y no terminaran en boda.
Señoros de mil años que se llaman Alvarito y Bubby¿Cómo te vas a llamar Bubby?
¿Cómo te vas a llamar Bubby?
No hay comparacion, este es bonito, elegante, el de Tana parece un trapo viejoEn Vanitatis hoy han puesto esta foto de un vestido que llevó Amalia de Holanda a una boda. Parecido al de Tana, pero más bonito.