Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me recuerda a un travelo.Ella me parece guapisima hasta que se rie. No sé qué manera de perderlo todo con una sonrisa.
Siempre he flipado con la poca calidad de las calles de Sevilla: acera estrechísima, años sin renovarlas, etc.La madre de la novia y su
Ver el archivo adjunto 3626548
No es Sevilla sino El Puerto de Santa MaríaSiempre he flipado con la poca calidad de las calles de Sevilla: acera estrechísima, años sin renovarlas, etc.
He pensado lo mismo, qué afán por casarse y celebrarlo a lo grande. Con la pereza y el curro que es organizar todo. Y en el caso de Palur dos bodas en un año con el único fin de atar bien atado a la Paca. Todo para ti querida.Qué pereza; la segunda boda en menos de 7 años y la novia !sólo tiene 30 años! .
En cuanto a las nulidades, leí hace tiempo que se conceden un 90% , no sé si será cierto.
El Papa actual abrevió el proceso y obligó a que fueran gratuitas , o con unas tasas muy muy bajas.
A mí me resulta sorprendente la fascinación que tienen estas dos hermanas por las bodas y los vestidos de novia….; recordemos que Palur celebró dos bodas en menos de un año …..
A ver si esta vez le dura más que la anterior….
Demasiado ajustada, a reventar, para mi gusto.Lourdes va guapa, sencilla y apropiada. Me gusta.
Ver el archivo adjunto 3626532
Ver el archivo adjunto 3626535
Ver el archivo adjunto 3626536Ver el archivo adjunto 3626539
Y vestida de novia más aún.A mí me recuerda a un travelo.
sí, lleva unas cuñas de esparto y donde está la mancha es esparto y no hay forma de limpiarloLos zapatos sucios
es feo el vestido de Carmen pero tieso precisamente no porque era de crochetEn Hola dice que el modista del vestido de novia es Antonio García.
Ver el archivo adjunto 3626558
Ver el archivo adjunto 3626559
Ver el archivo adjunto 3626560
El vestido de Carmen es indescriptible: raro, feo, tieso, rancio... Pobre niña.