Sibi Montes. Boda. Separación. Parejas.

La novia, tiene mirada bovina.

Ojo de vaca, vamos.

Ya veremos cuánto dura con éste.

Si yo fuera el padrino, no guardaría el chaqué, no vaya a ser que se case por tercera vez.

Por cierto ¿ Por qué se divorció del primero tannn rápido???🤔

[QUOTE="Kotillita, post: 21991329, member: 192283"
AD9058B9-C593-488F-9AC2-18BDF16D0D6E.jpeg
[/QUOTE]

Ay por Dior mis ojitos, este despropósito es un rotundo no, empezando por la gargantilla, siguiendo por ese escote tan vulgar, continuando por lo feo del vestido y terminando con esas alpargatas sucias que no pegan nada con el vestido. Esta chica heredó el pésimo gusto para vestir de su madre!!!

Qué pereza; la segunda boda en menos de 7 años y la novia !sólo tiene 30 años! .

En cuanto a las nulidades, leí hace tiempo que se conceden un 90% , no sé si será cierto.
El Papa actual abrevió el proceso y obligó a que fueran gratuitas , o con unas tasas muy muy bajas.

A mí me resulta sorprendente la fascinación que tienen estas dos hermanas por las bodas y los vestidos de novia….; recordemos que Palur celebró dos bodas en menos de un año ….. :eek::wacky::muted::muted:

A ver si esta vez le dura más que la anterior….:rolleyes::wacky::wideyed:
He pensado lo mismo, qué afán por casarse y celebrarlo a lo grande. Con la pereza y el curro que es organizar todo. Y en el caso de Palur dos bodas en un año con el único fin de atar bien atado a la Paca. Todo para ti querida.

Sibi, bonita de cara pero el vestido no me gusta. Lourdes, no me gusta el color del vestido y le viene estrecho en la parte de arriba. Tana, fatal de arriba hasta abajo. Carmen, pobrecita , le han puesto el vestido mas feo que habia. La unica que va perfecta es la madre del novio.