🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Este quiere escaquearse, éste se dirá, Dios mio, dame pies para correr 😂😂

Hungry Looney Tunes GIF
Bueno, desde luego que la situación en la que se encuentra Poncio no es ni de coña la misma que cuando se casó con Paloma.
No hay más que comparar
- Las familias políticas: los Cuevas y los Carpanta.
- La situación económica de Ponchito: con un futuro por delante entonces, un suegro muy querido en ese mundillo que le abría las puertas al más alto nivel versus un zorro plateado cuyos contactos servían para proporcionarle un picadero y sacaba el barquichuelo a pasear para que hicieran manitas.
- Las mesas profusamente adornadas con sumo gusto, contra el mantel de cuadros y la tortilla del Mercadona.
- Los reportajes de la pareja vs las "fotos robadas" peloenpechomachomán cambiándose en la calle o discutiendo con Sunieta.
- Poncio cara santo vs Mr Kanfort.

Bueno, desde luego que la situación en la que se encuentra Poncio no es ni de coña la misma que cuando se casó con Paloma.
No hay más que comparar
- Las familias políticas: los Cuevas y los Carpanta.
- La situación económica de Ponchito: con un futuro por delante entonces, un suegro muy querido en ese mundillo que le abría las puertas al más alto nivel versus un zorro plateado cuyos contactos servían para proporcionarle un picadero y sacaba el barquichuelo a pasear para que hicieran manitas.
- Las mesas profusamente adornadas con sumo gusto, contra el mantel de cuadros y la tortilla del Mercadona.
- Los reportajes de la pareja vs las "fotos robadas" peloenpechomachomán cambiándose en la calle o discutiendo con Sunieta.
- Poncio cara santo vs Mr Kanfort.
Todo cambia, el peloenpecho permanece...

A verrrrr…
Como valenciana aún recuerdo que su primera boda la retransmitió el canal 9 de entonces…

Tenéis el resumen aquí: https://www.diezminutos.es/famosos-...-bodas-de-ayer-enrique-ponce-y-paloma-cuevas/

A verrrr, que había 1000 personas en la catedral de Valencia… con el santo grial

42BE5E0E-2A92-4BE3-8488-F8DD3F9519D2.jpeg
9A5CD462-E4BD-46CE-A73B-98B2B8CC0EA8.jpeg

137202FB-8F8E-42F0-AA1C-1321BB955BC5.jpeg
2D8A4B44-2A54-4E01-8DE0-4DF140C860A1.jpeg
Hay que tener 20 años para estar así… hay que tener a todo el mundo taurino detrás, al PP del Valencia a tu lado, a la ciudad a tus pies… 1000 personas invitadas…

Y acabar así…
E3A0649E-1B09-4669-929E-0CA3E804AB95.jpeg
Sentados en el suelo que me parece un FOTÓN…

Ana Soria,
Como cualquier chica que lo sueñe, merece la boda que tenga ilusión. Pero para él, pues no será igual, la verdad.

Pero como buenas cotillas MERECEMOS dos bodorrios. Poncio y su nieta y Paloma y su Sol.

Las comparaciones son odiosas. Pero en este caso, es que no se puede hacer leña del árbol caído…

Bueno, igual sí.

Adjuntos

• B11786C5-2675-43D7-BB01-B377D0A5A2BD.jpeg
    B11786C5-2675-43D7-BB01-B377D0A5A2BD.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 22
A verrrrr…
Como valenciana aún recuerdo que su primera boda la retransmitió el canal 9 de entonces…

Tenéis el resumen aquí: https://www.diezminutos.es/famosos-...-bodas-de-ayer-enrique-ponce-y-paloma-cuevas/

A verrrr, que había 1000 personas en la catedral de Valencia… con el santo grial

Ver el archivo adjunto 3985727
Ver el archivo adjunto 3985729

Ver el archivo adjunto 3985732
Ver el archivo adjunto 3985734
Hay que tener 20 años para estar así… hay que tener a todo el mundo taurino detrás, al PP del Valencia a tu lado, a la ciudad a tus pies… 1000 personas invitadas…

Y acabar así…
Ver el archivo adjunto 3985737
Sentados en el suelo que me parece un FOTÓN…

Ana Soria,
Como cualquier chica que lo sueñe, merece la boda que tenga ilusión. Pero para él, pues no será igual, la verdad.

Pero como buenas cotillas MERECEMOS dos bodorrios. Poncio y su nieta y Paloma y su Sol.

Las comparaciones son odiosas. Pero en este caso, es que no se puede hacer leña del árbol caído…

Bueno, igual sí.
Leña, leña, queremos leña....
Dance Feeling It GIF by MOODMAN

Leña, leña, queremos leña....
Dance Feeling It GIF by MOODMAN
Yo quiero buen rollo en mi vida.

Tras cinco años, es evidente que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar…

Yo aún no entiendo como Ana Soria está con el señor este
pero sí entiendo la pareja Paloma\Luis Miguel… bueno… luis miguel es válido para cualquier mujer con estándares adecuados…

Releyendo en la distancia este artículo, todo tiene sentido

Por favor, quiero…

¿Qué quiero?

Necesito BODA SURICATA, con reporteros disfrazados de cocodrilo…

Pero a la que me gustaría que me invitaran es a la de Paloma y Luis Miguel. Sería un sueño… Córdoba con mariachis y boleros… glamour con pizca de frivolidad… buf… por favor… es que de verdad… aunque sé que solo veríamos dos o tres fotos de cortesía…

Remedios Cervantes, revise usted mis mensajes: he sido team Paloma desde el principio y guardaría el secreto: invíteme, soy toda una señora.

La de Ponce la vería en Lecturas cotilleando con las primas..

Back