🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo es que no sé si no se dan cuenta o lo hacen con mala leche, porque llamar empresaria a una chica que lo único que ha hecho hoy es ser amante y después novia de un viejo que le pone cosas a su nombre… no sé. A mi me parece un señalamiento muy feo.
Yo he pensado lo mi lo mismo, pero no sabía decirlo con la elegancia con la que lo has hecho tú. 👏👏👏

Supongo que Ponchito habrá pagado una pasta a Lecturas por el artículo. Si de verdad no quieres ser famosa ni vas al Hormiguero ni pagas a revistas y periodistas para que escriban chorradas sobre tí. Lo que pasa es que es un "quiero y no puedo". Cosita se muere por ser portada del Hola como Paloma pero ni de broma va a conseguirlo.
Cualquier día nos venden que va para jueza del Tribunal Supremo. Y el Ponchito seguirá con Cosita mientras ella no encuentre otra cosa o le siga siendo rentable.
Y por supuesto, yo quiero BODA!!!!

Supongo que Ponchito habrá pagado una pasta a Lecturas por el artículo. Si de verdad no quieres ser famoso ni vas al Hormiguero ni pagas a revistas y periodistas para que escriban chorradas sobre tí. Lo que pasa es que es un "quiero y no puedo". Cosita se muere por ser portada del Hola como Paloma pero ni de broma va a conseguirlo.
Cualquier día nos venden que va para jueza del Tribunal Supremo. Y el Ponchito seguirá con Cosita mientras ella no encuentre otra cosa o le siga siendo rentable.
Y por supuesto, quiero BODA!!!!
Donde va a encontrar cosita a un tipo que le sufragar los gastos y renunciar a su vida por tenerla
Si esta chica alguna vez tuvo posobilidades de encontrar un novio de su edad con posibles acabo con ellas al.juntarse con un torero de capa caida , casado y 30 años mayor
Lleca invertida toda su juventud con este señor los últimos 6 o 7 años
No lo va a tirar por la borda
Solo espera que se le ponga el anillo y más pronto que tarde la boda.
Lo de la empresaria es para🙃 :gracioso: :gracioso: :gracioso: :gracioso:
Será por emprender a ligarse un viejo para que la mantenga
Y pasar de amante a esposa
Que debe requerir su esfuerzo

Donde va a encontrar cosita a un tipo que le sufragar los gastos y renunciar a su vida por tenerla
Si esta chica alguna vez tuvo posobilidades de encontrar un novio de su edad con posibles acabo con ellas al.juntarse con un torero de capa caida , casado y 30 años mayor
Lleca invertida toda su juventud con este señor los últimos 6 o 7 años
No lo va a tirar por la borda
Solo espera que se le ponga el anillo y más pronto que tarde la boda.
Lo de la empresaria es para🙃 :gracioso: :gracioso: :gracioso: :gracioso:
Será por emprender a ligarse un viejo para que la mantenga
Y pasar de amante a esposa
Que debe requerir su esfuerzo
A ver, seamos justas: la chica lleva trabajado mucho y ahora se merece el ascenso. Ponchi, estírate y cómprale el anillo!!!

Supongo que Ponchito habrá pagado una pasta a Lecturas por el artículo. Si de verdad no quieres ser famosa ni vas al Hormiguero ni pagas a revistas y periodistas para que escriban chorradas sobre tí. Lo que pasa es que es un "quiero y no puedo". Cosita se muere por ser portada del Hola como Paloma pero ni de broma va a conseguirlo.
Y por supuesto, yo quiero BODA!!!!
yo espero que haya boda y espantada ! anda que no nos ibamos a reir y comentar en el hilo 😂😂

yo espero que haya boda y espantada ! anda que no nos ibamos a reir y comentar en el hilo 😂😂
Los suricatos estarán de guardia petroriana a tiempo completo.
Aunque sea a rastras se presenta a la boda si o si.
Con las escusa de los estudios de ella y las " corridas" de el se ha ido retrasando pero

🙏👯‍♀️👰‍♂️👨‍⚖️
Queremos bodorrio ya con fotos" cedidas" en Lecturas.
Si se casan será en la finca
Aunque sea una boda íntima en el barquito no caben.