- Calificaciones
- 16.913
Es que la diferencia entre "cosas" y "basura" es minúscula con esta gente.Esto mismo iba a decir yo,cuando la forera hablaba de su tío yo pensaba en mi padre,mi padre era sí y hace pocos años aprendí que es un trastorno por acumulación,es distinto al síndrome de Diógenes,este último es acumular basura y el primero cosas.A mi padre le pasaba eso,que siempre pensaba que tal o cual cosa podría servir aunque a todas luces se viese que no.
La casa es de tu padre y tu padre decide,le dices claramente que si lo quiere que lo guarde él y sino a la basura va.Si sigue en sus trece igual debes adoptar medidas más serias.
@Estherbr78 mucho ánimo,me alegro mucho que vayas dando pasos para superar tu dolencia,me alegro mucho,todo irá bien.
Estoy sufriendo algo parecido a lo que cuenta la OP con mi tío, que en este caso es el hermano, no el cuñado, de mi padre, y es pero porque mi padre es gilip... y le consiente todo al otro. No le pone pegas. Y cuando voy yo para allá tengo que vivir rodeada de mierda.
Estoy TAN harta que llevo sin ir a esa casa desde antes de la pandemia.