Sofía Paramio & Company

La Pepa (AleXandra Pereira) ha presentadoen su último video de Youtube a Alba (su manaJer) que se ha incorporado a su equipo y que se conocen desde hace 8 años 🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-06-15 09-49-05-213.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-06-15 09-51-55-635.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-06-15 10-49-51-611.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-06-15 10-23-52-821.mp4
Ver el archivo adjunto bandicam 2024-06-15 09-59-45-002.mp4

Aquí os dejo 3 post seguidos a modo recopilatorio de lo que piensan de Alba las flanas que la han visto en el video de YT de la Pereira :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

La Pepa (AleXandra Pereira) ha presentadoen su último video de Youtube a Alba (su manaJer) que se ha incorporado a su equipo y que se conocen desde hace 8 años 🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3617127
Ver el archivo adjunto 3617128
Ver el archivo adjunto 3617131
Ver el archivo adjunto 3617130
Ver el archivo adjunto 3617129

Aquí os dejo 3 post seguidos a modo recopilatorio de lo que piensan de Alba las flanas que la han visto en el video de YT de la Pereira :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Esas dos no se conocen hace 8 años ni de coña.
Hace 8 años a Alba aún no le había tocado la lotería de Agus.

Esas dos no se conocen hace 8 años ni de coña.
Hace 8 años a Alba aún no le había tocado la lotería de Agus.

A ver, como aquí llevamos mucho tiempo trabajando el tema Alba Usart (AJU para las primas del hilo de AP 🫶🏼) vengo a dar mi opinión.
Siempre he pensado que Alba era fan de AP, lo que no logro entender es porqué seguía AP a Alba.
¿Le gustaría su contenido?
¿Ver que también tenía cosas de elevado valor como ella? Porque lo que yo pensaba era que se desvirtualizaron cuando Alba y el marido fueron a Dubái y quedaron con ellos (cosa que por otro lado AP nunca sacò en su vlog de esa semana).

Yo espero que siga saliendo Alba en los vlogs porque barrunto buenos momentos y además, me gustaría saber cuántas veces son capaces de decir tía en un minuto.

¡Larga vida al tándem AP y AJU!

A ver, como aquí llevamos mucho tiempo trabajando el tema Alba Usart (AJU para las primas del hilo de AP 🫶🏼) vengo a dar mi opinión.
Siempre he pensado que Alba era fan de AP, lo que no logro entender es porqué seguía AP a Alba.
¿Ver que también tenía cosas de elevado valor como ella? Porque lo que yo pensaba era que se desvirtualizaron cuando Alba y el marido fueron a Dubái y quedaron con ellos (cosa que por otro lado AP nunca sacò en su vlog de esa semana).

Yo espero que siga saliendo Alba en los vlogs porque barrunto buenos momentos y además, me gustaría saber cuántas veces son capaces de decir tía en un minuto.

Tía a la Usart siendo la HacenPepa no lo vi venir. Harán constelaciones juntas?

Estaba yo pensando ahora, ¿no hubo una época en que la Hinojosa y AP hacían ver que era súper best friends?
Es posible que entonces aún se hablara con Alba y las presentara.
Aún así amigas ni de coña.

AJU es una trepa nata. Se ha enganchando a AP para posicionarse en este mundillo pero dudo bastante que sea por admiración a AP porque por matrimonio se rodea con gente con mucho más poder adquisitivo del que tendrá nunca AP.

Estaba yo pensando ahora, ¿no hubo una época en que la Hinojosa y AP hacían ver que era súper best friends?
Es posible que entonces aún se hablara con Alba y las presentara.
Aún así amigas ni de coña.

AJU es una trepa nata. Se ha enganchando a AP para posicionarse en este mundillo pero dudo bastante que sea por admiración a AP porque por matrimonio se rodea con gente con mucho más poder adquisitivo del que tendrá nunca AP.
Pero el Gus no era un muerto de hambre?? Yo me pierdo ya con estas y sus historias!!

Lo más antiguo que yo he encontrado de la relación en IG de Alba y la Pepa es de marzo de 2019 .... Dicho sea de paso que no asisten como invitadas a la boda de la otra. La Pepa se casó el 13/07/2019.

032019.jpg
052019.jpg
112019.jpg

Back