Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Dice que la punta le horroriza porque se me mueve cuando habla y se le baja, y que tampoco la tiene recta, pero es que miedo me da….como le puede quedar.

Como Tamara gorro, que no se que coxx se ha hecho porque casi la tiene igual que Antes, mi no entender.
Eso de que cuando habla se le baja yo creo que los cirujanos se lo dicen a todas porque no sé la de chicas que se han operado por ese motivo concreto....

Yo creo que hasta que no tengan una revista y bastantes marcas que le hagan todo gratis además de ganar dinero por vender la boda… hasta entonces nada. Bueno eso y que supongo que tendrán que irse a vivir juntos no? Podría ser en casa de kiko, pero este creo que la alquila de vez en cuando y no es plan. También se compró un piso pero no creo que se vayan a ir ahí, es de una habitación y será para alquilar también
Lol se me olvidaba que no viven juntos

Lo que yo le veo feo es la marcación mandibular que tiene, qué parece un hombre, al final se va a tener que feminizar el rostro porque se ha pasado, por lo demás si fuera ella no me tocaría nada, de hecho no me acuerdo ni como tiene la nariz porque nunca me he fijado en que le quede mal.

Hola pris! Os estoy leyendo y que fuerte lo de la rinoplastia… Sinceramente Sofia a mi no me parece nada guapa y creo que con la rinoplastia va a estar aun peor 😅
Por otro lado, no os parecen un poco antimorbo los videos de su hermano Cristian?😅😅😅

Lo que yo le veo feo es la marcación mandibular que tiene, qué parece un hombre, al final se va a tener que feminizar el rostro porque se ha pasado, por lo demás si fuera ella no me tocaría nada, de hecho no me acuerdo ni como tiene la nariz porque nunca me he fijado en que le quede mal.
Totalmente, si fuera ella me operaría antes la mandíbula que la nariz…

Primas! Ya tiene Kiko nueva agencia y parece que empieza a hacer algo de publi y hacer 💰
A todo esto.. parece que tiene varios pisos en alquiler (que de eso vivirá) y la casa también alquilada? Porque lleva tiempo que no la saca y parece que vive en la casa de Sofía.

No sé por qué no sale, pero si le dáis a visitar enlace sale el resultado de su operación. Yo pienso que no tenía la nariz mal antes, pero aun así no creo que le haya hecho un destrozo, pero porque se ha ido a un buen cirujano y se ha gastado el dinero.

El problema es que muchas (por ejemplo, las que salen de la Isla de las tentaciones) aceptan colaboraciones con clínicas tipo Dorsia, con cirujanos de experiencia dudosa, y que encima tienen narices que ya de por sí no son feas, entonces al final les acaban dejando peor de lo que estaban.

Última edición:
Me gustaría ver el resultado para poder opinar bien. De momento se aprecia una nariz muy respingona y bajo mi punto de vista, ella tiene unas facciones de la cara muy masculinas y esa nariz no va a ir acorde, pero como digo… a ver cuando se pueda ver realmente cómo es el resultado.