Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

Maite es una madre tóxica que quiere dirigir la vida de sus hijos....Yo creo que ha ella le gustaría vivir la vida de Sofía y por eso intenta que haga lo que a ella le gusta.....Tener a una madre así,tiene que ser horroroso..😱

Totalmente. Pero lo gracioso es que misofi, ahora la denuncia y hace 4 días estaba soltanfo bilis a Marta diciéndole que su vida era plena. Aiiii Sofía esa mala leche no es buena.
Pa ellos tienen los 3. No me quedo con ninguno, son malos y peseteros a rabiar

En mi opinión y conociendo la historia que ellas han contado, Maite nunca tuvo la terapia que necesitó después de años de maltrato.
Recuerdo que algún presentador dijo que uno de los altercados llegó a ser portada en un periódico de Pamplona. Y con la línea de la vida de Sofía en GH DÚO se entendió un poco mejor. Quizás toda esa situación y las enfermedades que le han diagnosticado posteriormente han agravado la situación.
Ayy la importancia de la terapia, para toda la familia, fue terrible lo que le pasó, pobre! Me imagina que Sofía toda la vida ha tratado de compensarla por esos sufrimientos y por eso dejó que se pasara de la raya metiéndose en su vida, ahora ya todo ha llegado a un punto insostenible.

Por cierto, leyéndoos me queda la duda de y si siempre fue así (Mayte) y lo que le pasó con el padre de Sofía la remató más?
Igual siempre tuvo un problema mental que con los años y con los daños se volvió peor…

Perdón si suena fuerte 🙏🏼

Me suena que cuando salió de GH fueron a su barrio a preguntar y decían algunos que antes del tema de su marido había sido bastante "normal" y que el cambió vino después.

Ayy la importancia de la terapia, para toda la familia, fue terrible lo que le pasó, pobre! Me imagina que Sofía toda la vida ha tratado de compensarla por esos sufrimientos y por eso dejó que se pasara de la raya metiéndose en su vida, ahora ya todo ha llegado a un punto insostenible.

Sofía es súper sana y super plena, solo hay que ver la pareja que tiene y la vida que ha llevado.
Ayyy.

Sofía no ha sabido pararle los pies a la madre en todos estos años, le ha dado demasiado poder y se ha pasado de frenada. Y claro, cuando le has permitido X durante años y de repente se lo quitas todo…se ha revuelto y se ha vuelto todo loca (más) arremetiendo contra ambos.

Otro que se sube al carro, Hugo Paz. Yo creo que es el peor ex que pudo tener Sofía, que ahora va a hablar de lo mal que lo pasó, cuando ella terminó en el psicólogo y él diciéndole en directo que lo mejor que había podido hacer era ponerle los cuernos.
Si, pues bien q se lio con él en sv después, cuando ya no estaban juntos...