Sofía Suescun y compañía. Kiko Jiménez y Maite Galdeano.

aún así si te cae mal alguien pasas de ella y listo no vas por detrás a esperar a que le pasen cosas malas y a celebrarlo, eso no es de persona sana. Si te cae mal pasas de ella y punto, que aquí estamos para comentar esto que es persona "publica", yo lo entiendo pero no diciendo que se joda por mala persona, porque al final estas al mismo nivel o peor
Nadie ha dicho q se joda, sino q todo pasa por algo. Nadie espera a q alguien le pase nada, simplemente pasa, te enteras y ya. Las foreras no somos objeto de debate, es una norma del foro. Así q ya basta de decir lo q hacemos o no y encima siendo mentira.

Nadie ha dicho q se joda, sino q todo pasa por algo. Nadie espera a q alguien le pase nada, simplemente pasa, te enteras y ya. Las foreras no somos objeto de debate, es una norma del foro. Así q ya basta de decir lo q hacemos o no y encima siendo mentira.
Eh... entonces no leíste a todas las primas, igual las tienes bloqueadas por eso no lo viste ;)

Hola primas,
Pues la verdad, sobre el tema de la entrevista. Si yo tuviera proyección pública, y mi madre sale en redes diciendo que maltrato animales (moralmente asqueroso pero además un delito) y que mi pareja es un maltratador( lo mismo , algo horrible y un delito) y se hace eco una cadena nacional, en este caso t5, a parte de poner una denuncia (que la justicia tarda mucho y el daño cada día que pasa puede ser mayor) dónde me iba a defender? Pues donde se está hablando de ello! Sobre cobrar...pues a t5 yo le cobraría, vamos que si. Se van a hinchar ellos los bolsillos.
Y sobre juzgar a las víctimas (por que ella lo es, no olvidemos lo que debió vivir de niña ) y lo que vemos de su madre. Que es un chantaje emocional tras otro. La llama mala. Maltratadora de animales, la trata como de su propiedad, la trata de tonta porque todos los hombres según la madre se aprovechan de ella (ostras, eso es como no vales nada. Solo te quieren por el dinero)
Las víctimas no tienen que ser buenas personas, no tienen que ser simpáticas. Etc uno puede ser borde, altivo, lo que sea y no se merece que le pase nada malo. Los padres pueden dejar secuelas muy serias a los hijos que les destrozan la vida, con secuelas muy chungas.
Perdonad el tocho. Necesitaba decirlo.
Las víctimas también pueden ser buenas personas, altruistas, consideradas… no solamente comportarse mal. Ni se puede ser buenista siempre y blanquear malos comportamientos con la coletilla de “lo ha pasado mal”: “es un mal compañero de trabajo pero pobre la amiga le puteo”, “pega a su mujer pero pobre le hicieron bullying en colegio”. Rotundamente no.
Que se defienda de Maite, bien que hace. Pero como ha sido ella de mala con otra gente (no hablo de Marta) no se justifica. Es algo de su elección. Aún recuerdo cuando empezó que estaba matriculada en psicología y se metía con la gente sin estudios, o con la gente de 30 llamándoles viejos, o con Chabelita por ser fea mofándose de estar con el Albalá, o con Camorra, o con pretendientas de MYHYV, e igual diciendo que había hombres que se acercaban a su madre por el interés.
ejemplos de bellísimas personas que han pasado auténticos calvarios los tenemos.

Yo creo recordar que la vetaron Gloria Camila y Rocío Flores como comentarista de Supervivientes 2021, el de Olga Moreno.

Era la época tras la docuserie, cuando a RF se le consentía todo. Me suena que Sofía iba a presentar algo en la App y la reacción de las dos fue "o ella o nosotras".

A Sofía le sentó mal que se decidieran por las otras dos y cortó relaciones con Telecinco.

Ahí la cadena presentó la excusa de "la agenda de representación" para salvar la cara. Excusa que no tenía sentido porque hay más personajes de esa agencia (o de otras) que siguieron en Telecinco sin ningún problema.

Me extraña que nadie más lo haya comentado... Lo mismo estoy equivocada.
Siii, tienes razón, yo también recuerdo eso. El corto tiempo en que RF fue la protegida de telecirco, que iba a hablar y España iba a hacer pum! Y no pasó nada.

Las víctimas también pueden ser buenas personas, altruistas, consideradas… no solamente comportarse mal. Ni se puede ser buenista siempre y blanquear malos comportamientos con la coletilla de “lo ha pasado mal”: “es un mal compañero de trabajo pero pobre la amiga le puteo”, “pega a su mujer pero pobre le hicieron bullying en colegio”. Rotundamente no.
Que se defienda de Maite, bien que hace. Pero como ha sido ella de mala con otra gente (no hablo de Marta) no se justifica. Es algo de su elección. Aún recuerdo cuando empezó que estaba matriculada en psicología y se metía con la gente sin estudios, o con la gente de 30 llamándoles viejos, o con Chabelita por ser fea mofándose de estar con el Albalá, o con Camorra, o con pretendientas de MYHYV, e igual diciendo que había hombres que se acercaban a su madre por el interés.
ejemplos de bellísimas personas que han pasado auténticos calvarios los tenemos.
A lo que me refiero, es que a una víctima no se la juzga si es buena o mala persona. Puedo ser una borde y no merecerme que me den un bofetón. Claro que es el hilo de sofia y se opina de lo que hace o deja de hacer. Yo hablo exclusivamente en mi comemtario, de lo que está pasando ahora con su madre.

La madre en lo que le ha “ayudado” es a no juntarse con malas compañías y no salir por Madrid en esos ambientes donde pocas cosas buenas se mueven, que no es poco. La madre fue la que hizo que entrase en gh, posiblemente Sofia sin ella no hubiese llamado la atención (el tema de la madre era carne de cañón para programas carroñeros).
Pero vamos que en lo demás tener una madre así es muy complicado. Lo único que me sorprende es que se blanqueen otros comportamientos de Sofia como si por el hecho de tener una madre así se pudiese justificar lo mala pécora que ha sido con mucha gente en la tele… hay mucha gente que ha sufrido y que son buenas personas.
Por lo menos en este hilo no veo como se blanquea a Sofia, más bien hasta el momento se ha comentado la situación con la madre que hasta hasta el momento parece ser la que esta actuando horrible. Me imagino que al ser personaje telecinquero habrá estado metido en muchos salseos, pero creo que no se ha entrado mucho en eso.

Yo sigo pensando que la incapacidad esa se la dieron por algo que no es físico, o bien por una suma de cosas.
Además si tiene una incapacidad, cómo se va a poner a trabajar? No le podrán hacer contrato

Hola primas,
Pues la verdad, sobre el tema de la entrevista. Si yo tuviera proyección pública, y mi madre sale en redes diciendo que maltrato animales (moralmente asqueroso pero además un delito) y que mi pareja es un maltratador( lo mismo , algo horrible y un delito) y se hace eco una cadena nacional, en este caso t5, a parte de poner una denuncia (que la justicia tarda mucho y el daño cada día que pasa puede ser mayor) dónde me iba a defender? Pues donde se está hablando de ello! Sobre cobrar...pues a t5 yo le cobraría, vamos que si. Se van a hinchar ellos los bolsillos.
Y sobre juzgar a las víctimas (por que ella lo es, no olvidemos lo que debió vivir de niña ) y lo que vemos de su madre. Que es un chantaje emocional tras otro. La llama mala. Maltratadora de animales, la trata como de su propiedad, la trata de tonta porque todos los hombres según la madre se aprovechan de ella (ostras, eso es como no vales nada. Solo te quieren por el dinero)
Las víctimas no tienen que ser buenas personas, no tienen que ser simpáticas. Etc uno puede ser borde, altivo, lo que sea y no se merece que le pase nada malo. Los padres pueden dejar secuelas muy serias a los hijos que les destrozan la vida, con secuelas muy chungas.
Perdonad el tocho. Necesitaba decirlo.
Tienes toda la razón, me has hecho cuestionar mi propia afirmación de que no consideraba a Sofia una víctima sino más bien una persona que lo estaba pasando m al con una madre desquiciada, pero tienes razón me gusta tu mensaje, vivir así con la mujer que te debía proteger saboteando todos los aspectos de tu vida es victimizante. Y si faltaba más que no cobrara y todos los demás si para tener credibilidad, entonces solo tendríamos que creer las versiones de los colaboradores que trabajan gratis?