SUPERVIVIENTES 2020

Por aqui dónde vivo se alquilan un.pisito y vienen una docena?? éste año excepción por el Covid y Cataluña zona peligrosa para los europeos????
Veremos foto de familia Icardi Rivero Sierra???
La verdad es que en la playa yo he notado el cambio, sobre todo en los hoteles que no se llenan del todo, porque no han venido tantos turistas. Menuda crisis que se nos viene ??.
Ojalá que veamos foto, que necesitamos carne para este hilo! ?

Prima, en un video de hoy,.?Hugana en un restaurante con vistas al par comiendo ensaladas y pescado??
Nos habrán leido???
Sí!! Me he fijado! ? Lo mismo leyeron el mensaje que les enviaste (tú y lo mismo otras personas) , o vete tú a saber si no han descubierto este foro ??. La verdad es que ha sido mucha casualidad, porque Ivana ha recalcado que era "comida sana"... ?

En Twitter (Maestro Yorao) hablan de un video de parece hace un tiempo,.a Traidara, su fotógrafo y maquillador criticando el fisico de Ivana: t....caidas, muy maquillada,fea.

Ella hablando mal de otras mujeres ?

Se ve que no supera los celos que le tiene a la Sirenita ??
Sí, ese vídeo salió hace tiempo y aquí creo que lo comentamos. Hugo todavía no había salido de Supervivientes, que yo recuerde. La envida, que es muy mala...

Por cierto, creo que Gianmarco la ha liado em uno de sus bolos. Aparece en un vídeo en la discoteca sin mascarilla (porque él es así de guapo, que la lleven los demás, no? ?), y con un montón de talifans a su alrededor, también sin mascarilla.

Sí!! Me he fijado! ? Lo mismo leyeron el mensaje que les enviaste (tú y lo mismo otras personas) , o vete tú a saber si no han descubierto este foro ??. La verdad es que ha sido mucha casualidad, porque Ivana ha recalcado que era "comida sana"... ?
Veremos si siguen la linea del comer sano o vuelven a las andadas de pizzas y pastas???

Rocío flores tiene hilo propio? Acaba de anunciar unos leggins que dudo de sus beneficios.. dice que te hace tener el vientre plano, se pone de perfil para enseñar cómo alzan el culete y su vientre no está plano.. y para nada va con mala intención, la veo monísima y delgadita!

Rocío flores tiene hilo propio? Acaba de anunciar unos leggins que dudo de sus beneficios.. dice que te hace tener el vientre plano, se pone de perfil para enseñar cómo alzan el culete y su vientre no está plano.. y para nada va con mala intención, la veo monísima y delgadita!
Creo que no Prima, pero cómo fué a Supervivientes 2020 lo puedes colgar aqui??
Ella ahora es influencer y promociona un poco de todo, está haciendo grandes esfuerzos para no volver a ganar peso.
Pasaré por su IG a ver ésos leggins ??

Claro, es que tampoco creo yo que sean milagrosos. Sí, la verdad es que no hay color si la compramos cómo estaba cuando entró en Supervivientes. Yo pensaba de hecho que volvería a engordar, como todo el mundo, y la verdad es que me ha sorprendido el cambio. Mejor para ella que anuncie cosas en Instagram, y que no siga la estela de su padre participando en un programa sin principios como es Sálvame.

Veremos si siguen la linea del comer sano o vuelven a las andadas de pizzas y pastas???
Prima, vidéo de ésta noche ?: han vuelto a las andadas??
Están en la casa de Analia , y Hugo.cocina para la suegra; spaghettis a la vongole es decir con almejas
Ésta GENTE no puede vivir sin comer pasta
Cómo parece que HUGO cocina.bien, proponemos inscribirlo para Masterchef Celebrity el próximo año??

ps. cómo no podían ser menos, Rodri cuelga las pizzas que pidieron ésta noche
Nunca una comida casera
La cocina está de decoración ???