SUPERVIVIENTES 2020

Hugo se queja de que no hay sitio para aparcar en las playas canarias y deben caminar bajo el sol hasta llegar al agua??
Asi hacen ejercicio y bajan todo lo que comen ?????

Prima, vidéo de ésta noche ?: han vuelto a las andadas??
Están en la casa de Analia , y Hugo.cocina para la suegra; spaghettis a la vongole es decir con almejas
Ésta GENTE no puede vivir sin comer pasta
Cómo parece que HUGO cocina.bien, proponemos inscribirlo para Masterchef Celebrity el próximo año??

ps. cómo no podían ser menos, Rodri cuelga las pizzas que pidieron ésta noche
Nunca una comida casera
La cocina está de decoración ???
Hola prima! Cómo sabes que cocinó Hugo en casa de Analía? Yo había supuesto que estaría en un apartamento alquilado. Hoy sí que estaban en casa de Analía porque en las stories aparecían detrás fotos familiares. Por cierto, a ver si es que se están quedando en casa de Analía.... ?

Hola prima! Cómo sabes que cocinó Hugo en casa de Analía? Yo había supuesto que estaría en un apartamento alquilado. Hoy sí que estaban en casa de Analía porque en las stories aparecían detrás fotos familiares. Por cierto, a ver si es que se están quedando en casa de Analía.... ?
Me dió ésa sensación, detalles de la cocina, puso que cocinaba para ella y no vive en la ciudad..Ivana con sus hermanitos en el.mismo sofá que hace unas semanas, la perrita Karma con ellos..
Quizás ahora que están solos se alojen en lo de Analia y compartan más tiempo juntos.
E Ivana en.un.video dijo " mi coche" y algo de un cartòn.

Creo que en Italia tiene su coche tambien no sé si lo venderá o traerá a Madrid.

Traidara tiene un modelo de hace años de un Audi.
Lo lei a una de sus avioncitos???
De nuevo promociona tés adelgazantes?

Ivana cocinó un postre con nombre diferente en Canarias pero que existe también en Uruguay ??..una lástima que no la grabó y la colgò en IG, pero dijo que estaba muy rico.
Están en lo de Analia, mismo salón, cuadros en la pared que cuándo habló para Viva la Vida por Skype??
Soy cómo la Agente 86???

Traidara viajó a Alicante.
Alli vive su padre??
Venderá la reconciliación via un Deluxe y un Lecturas?
Ella necesita SI o SI estar en el candelero.
Zapatito se quedó en Madrid..
Él es más de las islas Jet set???

Me dió ésa sensación, detalles de la cocina, puso que cocinaba para ella y no vive en la ciudad..Ivana con sus hermanitos en el.mismo sofá que hace unas semanas, la perrita Karma con ellos..
Quizás ahora que están solos se alojen en lo de Analia y compartan más tiempo juntos.
E Ivana en.un.video dijo " mi coche" y algo de un cartòn.

Creo que en Italia tiene su coche tambien no sé si lo venderá o traerá a Madrid.

Traidara tiene un modelo de hace años de un Audi.
Lo lei a una de sus avioncitos???
De nuevo promociona tés adelgazantes?
Sí que están en casa de Analía, prima. Aparecía la foto del hermano de Ivana, detrás en la mesa. Algo tendrá que hacer con el coche, no puede dejarlo en Italia ?‍♀️. Eso o se lo regalara6a Luifa como premio por lo bien que se ha portado ?

Ivana cocinó un postre con nombre diferente en Canarias pero que existe también en Uruguay ??..una lástima que no la grabó y la colgò en IG, pero dijo que estaba muy rico.
Están en lo de Analia, mismo salón, cuadros en la pared que cuándo habló para Viva la Vida por Skype??
Soy cómo la Agente 86???
Siempre tenemos telepatía! ?

Traidara viajó a Alicante.
Alli vive su padre??
Venderá la reconciliación via un Deluxe y un Lecturas?
Ella necesita SI o SI estar en el candelero.
Zapatito se quedó en Madrid..
Él es más de las islas Jet set???
Que Traidara ha viajado a Alicante??? ????. Eso sí se me ha escapado prima! Pues entonces fijo que habrá ido a hablar con su padre! Seguramente Hugo habrá intercedido al final para que se reconcilien, porque si no, qué hace en Alicante?? Claro, ahora caigo, no sé si fue ayer cuando dijo que se iba a la playa, no dijo a donde, pero casi seguro que irá a donde vive el padre a pasar unos días con él... ?