SUPERVIVIENTES 2020

La mamá de Ivana vive en un pueblecito al sur de Gran Canarias llamado Vecindario...seguramente Hugana alquila un piso en algun lugar céntrico o playero, no creo que vivan en la casa familiar, aún no hay fotos de familia.

Eccole cómo dicen los italianos y Hugo !!! Asi es....y cada uno en su casita...que asi todos felices cada vez que se ven. Pero ya la vimos a Analia,la mamá de Ivana, un mundo de diferencias con doña Gueso, tipica maléfica, en Supervivientes sacó su verdadero YO y no es nada bonito.
Desde luego, Analía tiene pinta de ser un encanto. Bien que la criticaron muchos legionarios cuando tuvo la llamada con su hija en Supervivientes, pero dadas las circunstancias, bastante se contuvo la pobre mujer viendo sufrir a su hija. Si ahora ya no le guarda rencor a Hugo, es para ponerle un altar.

Bueno, hay que reconocer que supo pedirle disculpas a Ivana y la ex agente 86, Maria Augusto dijo que fué ella quien malmetió a doña Candados con la teoria del montaje de Luifa e Ivana...y el tiempo habló y demostró que no habia nada de nada, muy por el contrario.
Mira que mamá candados, malmeter contra Ivana por hacerle caso a una twitera ?‍♀️

Prima que te olvidas la exclusiva de Hola, se habla entre 50 y .000 mil Euritos....y lo que sumó yendo a los debates del GH7 a defender a papá Flores, unos 10.000 Euros por gala...y si se queda corta de dinero o le falta para los muebles, ya sacará a pasear a su madre como fuente de ingresos permanente....Rocio Carrasco deberia hablar de una vez por todas y cortarles a todos el grifo y mandarlos a trabajar de 9 a 5 cómo todo elmundo, ala !!!!
Prima, que Antonio David y su hija han ganado mucho hablando de Rocío Carrasco te lo compro, pero que Rocío Carrasco hable... Tú sabes por qué hasta ahora no ha hablado? Porque no tiene excusa, si no ya lo habría hecho, tal y como lo hacía de joven cuando se recorría todos los platós y daba de comer a los paparachis. Puede tener mil motivos para no mirar a su ex a la cara, pero las justificaciones para no hablar durante 8 años con sus hijos brillan por su ausencia. Empezando por su hijo que no le ha hecho nada, y en cuanto a Rocío Flores, puede haber sido malísima cuando era adolescente, pero ante todo es su hija, y si no mira el ejemplo de Dakota, que siempre ha tenido a sus padres a su lado. Más problemas que ha dado esa no los a dado RF. Yo siempre lo he dicho, hay madres que no quieren a sus hijos y ésta es una de ellas, no hay más explicación.

La noche siguuente a la llegada de su hijo, después de 15 dias o más de no verlo, Traidara cenaba con zapatito y ni rastro del niño...pero ya lo pondrá en alguna story de su IG para venderse cómo la madre de España.
Por cierto, colgó una foto suya dónde muestra un tremendo trasero ...photoshop O cojin en sus bragas by tienda Gladys...jajajajajajaja
Calla, que todavía estoy traumatizada con esa foto ???. Qué horror, por favor ?

La mamá de Ivana vive en un pueblecito al sur de Gran Canarias llamado Vecindario...seguramente Hugana alquila un piso en algun lugar céntrico o playero, no creo que vivan en la casa familiar, aún no hay fotos de familia.
Sí, yo también creo que Ivana y Hugo habrán alquilado allí un apartamento, y mejor, porque la convivencia en Verano se hace complicada. Donde yo veraneo, hay pisos pequeños en los que se meten familias de 10 miembros (sólo durante el Verano) , y no veas las historias que se forman ??
Seguramente se terminarán haciendo la foto antes de que Ivana y Hugo se vayan de Canarias.

Sí, yo también creo que Ivana y Hugo habrán alquilado allí un apartamento, y mejor, porque la convivencia en Verano se hace complicada. Donde yo veraneo, hay pisos pequeños en los que se meten familias de 10 miembros (sólo durante el Verano) , y no veas las historias que se forman ??
Seguramente se terminarán haciendo la foto antes de que Ivana y Hugo se vayan de Canarias.
Por aqui dónde vivo se alquilan un.pisito y vienen una docena?? éste año excepción por el Covid y Cataluña zona peligrosa para los europeos????
Veremos foto de familia Icardi Rivero Sierra???

Desde luego, Analía tiene pinta de ser un encanto. Bien que la criticaron muchos legionarios cuando tuvo la llamada con su hija en Supervivientes, pero dadas las circunstancias, bastante se contuvo la pobre mujer viendo sufrir a su hija. Si ahora ya no le guarda rencor a Hugo, es para ponerle un altar.
Ivana dijo en su momento ( es su madre) que era MUY buena.

En Twitter (Maestro Yorao) hablan de un video de parece hace un tiempo,.a Traidara, su fotógrafo y maquillador criticando el fisico de Ivana: t....caidas, muy maquillada,fea.

Ella hablando mal de otras mujeres ?

Se ve que no supera los celos que le tiene a la Sirenita ??