- Calificaciones
- 24.975
Gracias mamá Rocio Carrasco !Pos va a ser que lo de comprar un piso.......ejem...
bueno da igual ,de alquiler y cuando vaya justita de pasta.. pues a vender merdé a la tele como papá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mamá Rocio Carrasco !Pos va a ser que lo de comprar un piso.......ejem...
bueno da igual ,de alquiler y cuando vaya justita de pasta.. pues a vender merdé a la tele como papá
Ya exageran?..Que anoche se justifica por la hora de llegada pero que coman ensaladas que las hay sanas y riquisimas.Sí! He visto las stories, qué monos los dos ?. Pero me matan con lo de la comida basura ?
A mí tampoco me gustan las gafas, no sé, la veo rara con ellas. Bueno, y en cuanto a lo del tik tok, lo acabo de ver en Twiter y coincido contigo. Aquí a Traidara le damos hasta en el carnet de identidad, pero lo que es, es, y lo del pezón no hay por donde cogerlo. Si está en la normativa, que parece ser que es así, la normativa es injusta.
Ella habia dicho que iba a Supervivientes para comprarse un piso e irse a vivir con su novio Y poder mantener a su hermano menor...con lo ganado le dá para el piso + coche+ moto para el novio + viajes que quiere hacer con él y mucho más y si se queda sin pasta, siempre estará mamá Carrasco para hablar de ella verdad ???No sabía que Rocío quisiera comprar un piso. De todas formas, con la pasta que se ha llevado de Supervivientes le da para unos cuantos plazos. No sé si han sido 30€ a la semana, luego hay que descontar impuestos, pero con la publicidad en Instagram, la Revista Hola...es un buen pico.
Vino a Madrid a comprarlos y son de Christian Dior??Se la ha visto nuevamente de compras a RoFlores, muestra una pasión por los sacos de mano de marca francesa a 2300 Euros cada uno, se compró 2?
Y además se habria puesto un balòn gástrico para mantener su peso que trajo de Honduras.
Vete tú a saber...de esta chica nos pide esperar cualquier cosa ?Dicen las malas lenguas que lo de tik tok podria ser ella misma quien lo haya eliminado para dar que hablar justamente de ella y seguir en el candelero??
La gente mucha confianza no tiene en ésta muchacha ??
De ser caso contrario, hay tios casi en pelotas o tocándose la mercaderia y no pasa nada??
Exactamente, prima, es que las fotos se ven desde una perspectiva muy diferente a las que hicieron cuando estaba el niño, que se notaba estaban hechas de lejos. En cualquier caso, aunque fuesen pactadas incluso, tampoco me parece mal, están en su derecho faltaría más. Imagino que cuando se vayan a vivir juntos en Septiembre, harán un reportaje más amplio en Lecturas, ojalá! ?Vi las fotos en el Lecturas de Hugana, no parecen "robadas " tampoco pactadas pero si que a la vista estaban los fotógrafos
A Ivana ya se le notaban ésos kilitos recuperados o su jean no le hace justicia??
Ojalá los veamos en su hogar juntos que seguramente será Madrid.Exactamente, prima, es que las fotos se ven desde una perspectiva muy diferente a las que hicieron cuando estaba el niño, que se notaba estaban hechas de lejos. En cualquier caso, aunque fuesen pactadas incluso, tampoco me parece mal, están en su derecho faltaría más. Imagino que cuando se vayan a vivir juntos en Septiembre, harán un reportaje más amplio en Lecturas, ojalá! ?
Sí??? Podría ser. Teniendo en cuenta su paso por Supervivientes, que sí, ha sido desastroso?, pero al menos le ha dado fama, y sobre todo ahora que está haciendo las cosas bien, no me extrañaría que a Hugo le lloviesen las ofertas. Además, hace poco ha hecho una segunda limpieza en su Twitter, dejando las fotos estrictamente necesarias, y que le dan una imagen muy formal, eso me hace pensar que es por motivos de trabajo. Y otra cosa, cuando estaban en Mallorca Ivana y Hugo coincidieron con futbolista argentino, al que por cierto ahora Hugo sigue en Instagram. No sería descabellado pensar que Hugo esté haciendo en estos momentos sus contratos.Ojalá los veamos en su hogar juntos que seguramente será Madrid.
Ayer Ivana con el calor reinante en la capital decia que no veia las horas de estar de vuelta en Canarias, que no conozco pero si Mallorca y ésta es preciosa también para vivir a sólo 55 minutos de avión de Madrid pero bueno ella vivió muchos años en Gran Canarias y la tierra le llama ??.
Hay una foto de ayer de los dos,.Hugo con americana con éste calor, en un tweet dónde se burlaban de él o decian que queria imitar a Rodri, la madre Sierra dijo que era por un tema de trabajo
Pasado o entrevista laboral ??
Prima,. en un Twitter de un usuario que ella sigue , es una respuesta corta diciendo que es por un tema laboral que lleve una americana con éstos calores ante tantas tonterias de por qué la llevaba???Sí??? Podría ser. Teniendo en cuenta su paso por Supervivientes, que sí, ha sido desastroso?, pero al menos le ha dado fama, y sobre todo ahora que está haciendo las cosas bien, no me extrañaría que a Hugo le lloviesen las ofertas. Además, hace poco ha hecho una segunda limpieza en su Twitter, dejando las fotos estrictamente necesarias, y que le dan una imagen muy formal, eso me hace pensar que es por motivos de trabajo. Y otra cosa, cuando estaban en Mallorca Ivana y Hugo coincidieron con futbolista argentino, al que por cierto ahora Hugo sigue en Instagram. No sería descabellado pensar que Hugo esté haciendo en estos momentos sus contratos.
Dónde ha dicho eso mamá candados? Es que me he metido en su Twitter y no dice nada?