SUPERVIVIENTES 2020

Que Hugana casi pierde el vuelo pues se equivocaron de puerta de embarque pero ya están volando a Gran Canarias, parece que a Hugo le ha gustado mucho y le tratan como si fuera su casa ??
Qué diferencia con lo anterior no ? Una familia cómo la suya, de verdad, sin aspavientos.

No sabía que Rocío quisiera comprar un piso. De todas formas, con la pasta que se ha llevado de Supervivientes le da para unos cuantos plazos. No sé si han sido 30€ a la semana, luego hay que descontar impuestos, pero con la publicidad en Instagram, la Revista Hola...es un buen pico.
sí prima, que te has liado un poquito 30.000 € a la semana.
Bueno la muchacha empezó diciendo que iba al concurso para que la gente la conociera...... sus principios valores y todo eso...
y para ayudar "al que viene detrás de mí"... pero luego ya que si le iba a comprar la moto a su Manuel, que si se iba a comprar un piso para independizarse con él, que si operarse las t*tas....( descontemos también lo que se queda hacienda de los premios que no es poco !!) luego todos los bolsos de 2400 € que está enseñando en el Instagram.... pues no se yo lo que le va a quedar para el piso (n)

Prima,. en un Twitter de un usuario que ella sigue , es una respuesta corta diciendo que es por un tema laboral que lleve una americana con éstos calores ante tantas tonterias de por qué la llevaba???
Ivana hasta le ha hecho cambiar sus redes sociales que las tenia abandonadas y cuenta con más seguidores.
He visto un video dónde un periodista les pide si puede hacerles unas preguntas y ellos amablemente le Dicen que si.
Hugo: que fue recibido espectacularmente bien por la madre de Ivana ( en uruguayo: de p*ta madre ??)
Por el niño: ahi dice que no va a contestar.
Tampoco dice nada sobre un comentario que le hacen de Traidara y Rodri ( fuera de lugar)
Dice que ellos como pareja están geniales .
Ivana se rìe cuándo le preguntan para cuándo un hermanito para Martin?
Y que ya está decidido dónde vivirán, sin decir dónde, cuándo le mencionan.si se mudará a Palma.
Educados, amables, sin postureos, naturales con la prensa ?

Por cierto, lei que en la radio (?) mamá Sierra dijo que Ivana le devolvió la risa a su hijo.
Sí! Vi el vídeo de Chance. Me encaja que Hugo fuese así por una entrevista laboral, porque si no no me lo explico. Seguramente harán una entrevista en Septiembre cuando se trasladen, y nos enteraremos de más cosillas?.
Ya dije yo en alguna ocasión, que mamá candados se tragaría todo lo que en su día dijo de Ivana ?.

Que Hugana casi pierde el vuelo pues se equivocaron de puerta de embarque pero ya están volando a Gran Canarias, parece que a Hugo le ha gustado mucho y le tratan como si fuera su casa ??
Qué diferencia con lo anterior no ? Una familia cómo la suya, de verdad, sin aspavientos.
Sí! Iban a la terminal muertos de risa ?. Parece que los dos han encajado con las respectivas familias políticas?, pero vamos, que lo mejor para que todo siga así es que se vean de vez en cuando de visita, que una vez que empieza la confianza llegan los roces.

Bueno la muchacha empezó diciendo que iba al concurso para que la gente la conociera...... sus principios valores y todo eso...
y para ayudar "al que viene detrás de mí"... pero luego ya que si le iba a comprar la moto a su Manuel, que si se iba a comprar un piso para independizarse con él, que si operarse las t*tas....( descontemos también lo que se queda hacienda de los premios que no es poco !!) luego todos los bolsos de 2400 € que está enseñando en el Instagram.... pues no se yo lo que le va a quedar para el piso (n)
Ay, qué loca estoy ??, sí, quería decir 30.000€,debe de ser el calor ???. A ver que aquí no somos tontas, ninguno de los que van a Supervivientes van allí por el simple hecho de que los conozcan salvo que darse a conocer de lugar a rendimientos económicos después, por ejemplo para conseguir publicitar marcas en Instagram, que es lo que le está sucediendo a ella ahora.

Sí! Iban a la terminal muertos de risa ?. Parece que los dos han encajado con las respectivas familias políticas?, pero vamos, que lo mejor para que todo siga así es que se vean de vez en cuando de visita, que una vez que empieza la confianza llegan los roces.
Eccole cómo dicen los italianos y Hugo !!! Asi es....y cada uno en su casita...que asi todos felices cada vez que se ven. Pero ya la vimos a Analia,la mamá de Ivana, un mundo de diferencias con doña Gueso, tipica maléfica, en Supervivientes sacó su verdadero YO y no es nada bonito.

Sí! Vi el vídeo de Chance. Me encaja que Hugo fuese así por una entrevista laboral, porque si no no me lo explico. Seguramente harán una entrevista en Septiembre cuando se trasladen, y nos enteraremos de más cosillas?.
Ya dije yo en alguna ocasión, que mamá candados se tragaría todo lo que en su día dijo de Ivana ?.
Bueno, hay que reconocer que supo pedirle disculpas a Ivana y la ex agente 86, Maria Augusto dijo que fué ella quien malmetió a doña Candados con la teoria del montaje de Luifa e Ivana...y el tiempo habló y demostró que no habia nada de nada, muy por el contrario.

Prima que te olvidas la exclusiva de Hola, se habla entre 50 y .000 mil Euritos....y lo que sumó yendo a los debates del GH7 a defender a papá Flores, unos 10.000 Euros por gala...y si se queda corta de dinero o le falta para los muebles, ya sacará a pasear a su madre como fuente de ingresos permanente....Rocio Carrasco deberia hablar de una vez por todas y cortarles a todos el grifo y mandarlos a trabajar de 9 a 5 cómo todo elmundo, ala !!!!

La noche siguuente a la llegada de su hijo, después de 15 dias o más de no verlo, Traidara cenaba con zapatito y ni rastro del niño...pero ya lo pondrá en alguna story de su IG para venderse cómo la madre de España.
Por cierto, colgó una foto suya dónde muestra un tremendo trasero ...photoshop O cojin en sus bragas by tienda Gladys...jajajajajajaja