SUPERVIVIENTES 2021

bueno, son graciosas cuando botan, o como cuando pasa como a lara, ni me gustan ni me desagradan, como las piedras en el monte, ahi las tenéis, naturales y plásticas, de todos los colores y tamaños
sin-sujetador.gif
 
Ya podemos decir q el ideologo de las pruebas es el mismo q el de los ultimos años.Debe ser el hijo de Vasile.
En otra temporada no sé donde leí que muchas de las pruebas que hacen son las mismas que ya hicieron en la versión italiana. Me hace sentido porque se fijaron en esas piezas del puzzle todas quebradas al menor golpe.
Todo este programa en vez de dar una sensación de lucha, energía , aventura me dá una sensación de pobreza, indigencia de todo tipo. No śe porque los creativos de esta mugre se apegan de esa manera tan estricta a los guiones que traen y le tiene pavor a lo espontáneo y así matan gran parte de la diversión, no dejar brillar a los concursantes, le dan tanta importancia a los que elllos creen son las estrellas o los que van a dar salseo que tratan a los otros como apestados. La idea del barco es una mierda han limitado las posibilidades de trama un montón, cómo no se van a dar cuenta? Bueenoo me imagino que pensaran que ver a Alexia languidecer es sufuciente diversión para engancharnos, pero no!
 
Back